#Famous Cruise#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#Famous Cruise#

Un crucero donde muchas cosas pasaran#
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Hrthtr10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Nuevo Foro!!
Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyVie Oct 15, 2010 10:58 pm por Jonathan Groff

» Nos mudamos...Reserva de Personajes
Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyVie Oct 15, 2010 8:29 pm por Debby Ryan

» No estas aqui? que esperas? [Logan Relaciones]
Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyJue Oct 14, 2010 9:46 pm por Ashley Tisdale

» Relacionees de Tizziee
Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyJue Oct 14, 2010 6:29 pm por Ashley Tisdale

» Relaciones de Luke ·
Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyJue Oct 14, 2010 6:28 pm por Ashley Tisdale

» -->Jonathan's Relations <--
Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyMiér Oct 13, 2010 11:03 pm por Jonathan Groff

» •|Lea's Realation|Do you want a place?|•
Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyMiér Oct 13, 2010 11:02 pm por Jonathan Groff

» Relacioones de una vampiritaaa!!!!
Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyMiér Oct 13, 2010 10:44 pm por Jonathan Groff

» ¿Què estas escuchando?
Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyLun Oct 11, 2010 6:32 am por Ashley Tisdale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Staff#
Selena M. Gomez# Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Selena-selena-gomez-15832861-100-100
Afiliados Elite#
Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Anigif11
Compañeros
Blackwell Academy At The Top Of Fame Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} 3974695774cfafec5153lar Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} 1zbtbat http://camprockitson.activoforo.com/ Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} 38339256 Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} 260bayb Cmap Rock, Destino: Musica Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Gossipgirl3gossipgirl13 Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Tremor Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} 024rza

 

 Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selena M. Gomez
Admin
Selena M. Gomez


Apodos# : Selly,Sel,Sela,Lena,Selu,Señora de Lautner (??,Gomita
Pareja# : Taylor Lautner ♥
Mensajes# : 104
Fecha de inscripción# : 06/08/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise #

Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty
MensajeTema: Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}   Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyDom Sep 26, 2010 7:08 pm

Una pregunta un poco rara, Bueno...Mi pregunta era..Se puede morir de aburrimiento??, Bueno..Estaba aburrida en mi camarote que compartia con Tay..Mi rubiecita, Pero bueno, Como dice el dicho "Hombre precavido vale por dos", Asi que me puse mi bikini y ya tenia que estar conociendo el crucero, Y por lo que me dijeron habia una piscina por aqui, Me puse el bikini rojo con detalles en plateado y arriba un vestido..Luego de ello tome mi bolso con iPhone,iPod,Toalla y eso en mi bolso, No queria ir sola...Y como le tenia que contar algo a Taylor..Le mande un MSJ para que valla a la piscina..

Luego de eso fui hasta la piscina..Me saque el vestido y me meti, No sabia como contarle que estaba embarazada..Pero algo se me iba a ocurrir..Esperaba que lo tome a bien, Porque si lo tomaba a mal..No se que haria sin el...No iba a poder criarlo sola..Pero tampoco esperaba demasiado ya que conocia a Taylor..Y un bebe podria arruinar su carrera, Hay no Selly deja de imaginarte..Capaz que le guste, O capaz que no..Ah ya ¬¬, Suspire y me quede hay sentada en la ceramica mojando mis pies en la piscina..No me podia imaginar mucho ya que no sabia como reaccionaria a esa confesion..Pero no lo podia ocultar mas, Luego cuando se me note la panza que iba a hacer??Decirle que estoy gorda??..O no, Se lo tenia que contar hoy mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://famous-cruise.activoforo.com
Taylor

Taylor


Apodos# : Tay, Sexy Lobito, Lobito, Lautner
Pareja# : Selena Marie Gomez *-* <3
Mensajes# : 81
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Localización# : En un crucero de lujo e.e

Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty
MensajeTema: Re: Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}   Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyDom Sep 26, 2010 7:23 pm

-estaba en mi camarote con un aburrimiento con el cual yo no podia, di un leve suspiro mientras entraba al baño y me mojaba la cara, otro leve suspiro salio de mis labios, maldicion ya yo no podia con este vicio de suspirar a cada momento necesito un centro de rehabilitacion para algo asì, esperen para eso no hay cura ¬¬ ya ya Lautner la fama te atrofia el cerebro xD, suspire mientras recibia un mensaje de Sel que me habia dejado intrigado busque un bañador y una camiseta ya que estaba en boxers xD me vesti y me fui a la piscina ¿què me queria decir? Varias cosas pasaron por mi cabeza y una de ellas era que queria terminar conmigo o peor que ya no era tan guapo como antes O.o.
-Ya ya Taylor te estas imaginando cosas que no son
-me dije a mi mismo, genial ademas de suspirar hablo solo ¬¬ genial ahora necesito un psiquiatra solo falta que este empezando a ver gente enana y verde con ojos grandotes ya ya Tay ya estas perdiendo el juicio ¬¬, llegue a la piscina y me mordi el labio nervioso mirandola de arriba a abajo estaba sexy.
-Hola mi amor
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin
Selena M. Gomez


Apodos# : Selly,Sel,Sela,Lena,Selu,Señora de Lautner (??,Gomita
Pareja# : Taylor Lautner ♥
Mensajes# : 104
Fecha de inscripción# : 06/08/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise #

Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty
MensajeTema: Re: Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}   Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyDom Sep 26, 2010 7:32 pm

Estaba tan sumida en mis pensamientos pensando cosas que capaz no eran asi..Cuando escuche un "Hola mi amor" mi corazon latio a mil por hora..Me di vuelta y el estaba hay tan perfecto con su camisa remarcando su pecho bien formado con su bañador..Sonrei y me pare inmediatamente..Lo abrace fuerte ya que a mi suerte no estaba mojada..Y si lo estaba el me mataba por haberlo mojado :P, Le mire el rostro y le sonrei-Hola hermoso lobito..-Dije sonriendo, Casi se me olvida lo que le iba a decir..Pero no me olvide..

Me separe un poco de el y le agarre la mano, La sonrisa se me borro y dije-Tay..Yo te tengo que contar algo, Porfavor..No te enojes por lo que mas te ruego-Dije suspirando mientras mordia mi labio inferior y tragaba saliva..-Yo..Yo-No sabia como decirle..No podia, Las palabras no me salian, Me habia quedado muda, No podia decirle, No sabia como..Asi que le largue rapido las palabras, El iba a ser el primero en saberlo-estoyembarazada-Lo dije tan rapido que era un poco inentendible, Asi que suspire y volvi a decirle pero esta vez lentamente-Estoy embarazada-Dije cerrando un ojo esperando un grito de el o algo de eso.
Volver arriba Ir abajo
https://famous-cruise.activoforo.com
Taylor

Taylor


Apodos# : Tay, Sexy Lobito, Lobito, Lautner
Pareja# : Selena Marie Gomez *-* <3
Mensajes# : 81
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Localización# : En un crucero de lujo e.e

Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty
MensajeTema: Re: Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}   Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyDom Sep 26, 2010 7:41 pm

-le correspondi a su abrazo dandole un beso en la cabeza mirandola esperando que era lo que me iba a decir.
-¿què me ibas a decir amor?
-note como se le borro su sonrisa lo cual me puso nervioso mi corazon empezo a latir a mil por hora no sabia que me iba a decir ¡cielos! ¿por què esta clase de cosas me pasa a mi? ¬¬.
-No me voy a enojar pero por favor dimelo amor que muero por dentro.
-le dije nervioso mientras esperaba su respuesta tenia el corazon en la boca esperando su respuesta su "yo...yo" me habia causa mucho nerviosismo, Dios ¡SEL DIMELO DE UNA VEZ! me dieron ganas de gritarselo pero no queria hacerlo tal vez me mataba, me quede anonadado al escuchar que me deica todo rapido.
-¿què? amor no entendi màs despacio
-la mire sonriendo esperando a ver que me decia escuche sus palabras una por una quedandome WTF ¿esta embarazada? O.o mi sonrisa se me borro tomando forma de una cara seria.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin
Selena M. Gomez


Apodos# : Selly,Sel,Sela,Lena,Selu,Señora de Lautner (??,Gomita
Pareja# : Taylor Lautner ♥
Mensajes# : 104
Fecha de inscripción# : 06/08/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise #

Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty
MensajeTema: Re: Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}   Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyDom Sep 26, 2010 7:48 pm

Cuando le conte..Note que su rostro se puso serio..O no, Se enojo..La **** que lo pario..Una lagrima rodo por mi mejilla, No podia ser, Lo que me imaginaba era real, Porfavor dios que voy a hacer ahora..Abortar no podia, Va si podia pero no iba a poder hacerlo, Lo iba a tener pero dios..Porque se tuvo que enojar, Me di media vuelta y lagrimas mas rodaron luego de la que habia rodado primero, Me sente en la ceramica de nuevo y baje la mirada con tristeza..Esto no podia ser asi..No, Yo podia sola, No necesitaba de su ayuda..No necesitaba su lastima total tenia amigos que me podian apoyar..

Escondi la cara entre mis brazos largandome a llorar en silencio..Esto le iba a arruinar su carrera si la prensa se llegara a enterar, A mi tambien pero eso no me importaba..La fama me valia menos que tener un bebe a quien cuidar y educar yo sola pero no podia sin el amor de el..No queria terminar como miles de mujeres que tuvieron un bebe y los esposos la dejaron por ello..Deseaba que esto fuera un sueño, Y si lo era queria despertar ahora..ahora mismo, no queria seguir soñando y saber que el no le agradaba para nada la idea..
Volver arriba Ir abajo
https://famous-cruise.activoforo.com
Taylor

Taylor


Apodos# : Tay, Sexy Lobito, Lobito, Lautner
Pareja# : Selena Marie Gomez *-* <3
Mensajes# : 81
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Localización# : En un crucero de lujo e.e

Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty
MensajeTema: Re: Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}   Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyDom Sep 26, 2010 7:56 pm

-mierda note como se puso genial lo que me tocaba hacer sabia que con este hijo mi carrera se iba arruinar al diablo mi carrera me fui con ella a la piscina y la abraze con todas mis fuerzas no queria hacerla sentir mal en un momento asì.
-Por favor mi amor no llores
-la mire pero ella ocultaba su cara sabia que este hijo iba a hacer un reto para mi y para ella ya que era una nueva etapa en nuestra vida aunque para mi esto ya era una sorpresa.
-Se que piensas que tome las cosas mal que te voy a dejar pero no es verdad, yo te amo y quiero hacerme cargo de ese hijo que esperas no te quiero dejar sola no quiero ser como los demas hombres amor, por favor no dudes de mi
-levante su cabeza para que me mirara secandole sus lagrimas y le di un tierno beso en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin
Selena M. Gomez


Apodos# : Selly,Sel,Sela,Lena,Selu,Señora de Lautner (??,Gomita
Pareja# : Taylor Lautner ♥
Mensajes# : 104
Fecha de inscripción# : 06/08/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise #

Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty
MensajeTema: Re: Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}   Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyDom Sep 26, 2010 8:25 pm

No podia mas..Queria romper en llanto, Mas de lo que estaba ahora, Queria irme corriendo..Pero no,No podia, Senti que unos brazos me rodeaban, Y por el aroma que tenia impregnado sabia que era Taylor,Escuche lo que me dijo y eso me hizo llorar mas, Este hijo podia cambiar mi vida para siempre...De ser la inocente Selena que no hacia nada..Iba a ser madre y ese fue mi sueño desde que era pequeña..Vale, Pequeña y ya pensaba en tener hijos...

Escuche sus palabras y saque mi cara triste y sonrei..Ahora sabia que el me apoyaba y eso me hacia muy feliz..Note como subia mi cabeza..Seque mis lagrimas y me beso dulcemente..Obviamente le correspondi, Cuando me quede sin aire me separe y le mire-Te amo lobito-Dije mientras lo abrazaba fuertemente..Me importaba poco quien nos viera, Total todos eran famosos y segun decian..Lo que pasaba en el crucero, Se quedaba en el crucero..
Volver arriba Ir abajo
https://famous-cruise.activoforo.com
Taylor

Taylor


Apodos# : Tay, Sexy Lobito, Lobito, Lautner
Pareja# : Selena Marie Gomez *-* <3
Mensajes# : 81
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Localización# : En un crucero de lujo e.e

Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty
MensajeTema: Re: Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}   Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyDom Sep 26, 2010 8:30 pm

-Y yo
-sonrei mientras la pegaba a mi y la abrazaba con cariño y amor acaricie su cabello aun no me imaginaba como padre pero era un verdadero reto, me imaginaba ser padre al menos como a los 25 si a esa edad queria hijos ¬¬ pero no todo en la vida esta destinado, mirandole la plante un beso en su cabeza mirandola.
-¿y dime amor? ¿ya cuantos meses son?
-sonrei mirandola subiendo su cabeza haciendo que me mire quedandome viendo aquellos hermosos ojos color cafe que tenia y aquella hermosa cara ella era sumamente perfecta y hermosa a su corta edad.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin
Selena M. Gomez


Apodos# : Selly,Sel,Sela,Lena,Selu,Señora de Lautner (??,Gomita
Pareja# : Taylor Lautner ♥
Mensajes# : 104
Fecha de inscripción# : 06/08/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise #

Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty
MensajeTema: Re: Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}   Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyDom Sep 26, 2010 8:39 pm

Sonrei y note como acariciaba mi cabeza..Sonrei y escondi mi cara en su pecho, Sabia que esto podia ser dificil para ambos a la corta edad que teniamos, Pero ambos teniamos 19..Rodee mis brazos en su cuello y escuche su pregunta..Subi la cabeza y le sonrei respondiendole mientras tomaba su mano y le decia..

-3 meses..Apenas tres meses-Dije sonriendole-Pero eh mira que apenas lo supe al segundo mes-Dije guiñandole un ojo-Pero es que no sabia como iba a decirtelo o como ibas a reaccionar..Creia que tu ibas a reaccionar mal y me ibas..a dejar-Dije quitando mi cara feliz poniendo una seria..Suspire, A mi suerte no habia pasado hay, Pero luego le agarre la mano y me tire a la piscina, Y claro el cayo conmigo..Le sonrei traviesa..


Última edición por Selena M. Gomez el Dom Sep 26, 2010 8:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://famous-cruise.activoforo.com
Taylor

Taylor


Apodos# : Tay, Sexy Lobito, Lobito, Lautner
Pareja# : Selena Marie Gomez *-* <3
Mensajes# : 81
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Localización# : En un crucero de lujo e.e

Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty
MensajeTema: Re: Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}   Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyDom Sep 26, 2010 8:55 pm

-me daba igual la edad en ese momento queria ser feliz junto con la mujer que màs amaba en la vida mirandola me quede sorprendida ¿vaya ya casi tres meses? Tome una mirada seria mirandola despues suspire sonriendo al menos sabia que ella lo supo hace un mes asì que no habia problemas en ese momento.
-Pues ya sabes que lo tome muy bien pero si vuelve a pasar por favor amor cuando te digan me dices ¿si?
-le anuncie no queria ser sorprendido la proxima vez con algo asì, cerre un momento los ojos y senti como habia caido al agua mojandome, sonrei un tanto picaro riendo mirandola.
-eres una traviesa
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin
Selena M. Gomez


Apodos# : Selly,Sel,Sela,Lena,Selu,Señora de Lautner (??,Gomita
Pareja# : Taylor Lautner ♥
Mensajes# : 104
Fecha de inscripción# : 06/08/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise #

Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty
MensajeTema: Re: Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}   Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyDom Sep 26, 2010 9:04 pm

Sonrei y escuche lo que dijo-Claro..La proxima vez no te guardo nada..Como que son gemelos xD-Dije bromeandole..Queria ver como reaccionaba ^^, Luego rei y dije-Es mentira..Es uno solo, O eso creo..No lo tengo muy claro-Dije riendo para luego acercar mi mano a su cabeza y acariciandole dulcemente..Luego de que me tire con el vi su sonrisa picara y rei escuchando lo que me decia..

-Claro que soy traviesa..Muy traviesa Cool-Dije guiñandole un ojo y rei para luego acercarme a el y darle un pico dulcemente para luego separarme un poco de el y salpicandole agua en la cara y reir levemente como campanitas sonando..-Te amo,te amo, te amo, te amo mas que a nada en este fucking mundo-Dije riendo mientras daba un leve suspiro y me acercaba a el y le daba un apasionado beso, Jugando con su lengua y cerrando los ojos..
Volver arriba Ir abajo
https://famous-cruise.activoforo.com
Taylor

Taylor


Apodos# : Tay, Sexy Lobito, Lobito, Lautner
Pareja# : Selena Marie Gomez *-* <3
Mensajes# : 81
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Localización# : En un crucero de lujo e.e

Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty
MensajeTema: Re: Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}   Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyDom Sep 26, 2010 9:15 pm

-Gemelos? O.o
-genial iba a tener gemelos ¬¬ ya me imaginaba los dolores de cabeza que me iban a causar, la mire mal cuando me dijo que era solo una de sus bromitas u.U.
-No me causes un infarto con eso amor es muy serio ¬¬
-le dije un tanto serio riendo mientras le salpicaba agua como niño chiquito tomandola de la cintura pegandola a mi.
-Yo tambien te amo mi amor y demasiado
-sonriendo siguiendole el beso de la misma manera mientras jugaba con su lengua traviesa, como la dueña ¬¬, le mordi un poco los labios apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin
Selena M. Gomez


Apodos# : Selly,Sel,Sela,Lena,Selu,Señora de Lautner (??,Gomita
Pareja# : Taylor Lautner ♥
Mensajes# : 104
Fecha de inscripción# : 06/08/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise #

Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty
MensajeTema: Re: Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}   Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyDom Sep 26, 2010 9:22 pm

Rei como reacciono-Es una bromita e.e-Dije mientras le guiñaba un ojo..Cuando escuche eso dije-Fue solo una broma u.u-Dije poniendole pucheritos y rei levemente cuando lo abrace el se pego a mi sintiendo su pecho chocar contra el mio rei y con el torso de mi mano le acaricie la mejilla con dulzura..-Yo mas-Dije sonriendole respondiendole a lo que dijo, Para besarle dulcemente pero a la vez apasionadamente...

Jugaba con mi lengua..Si que era travieso (?..Note que me mordio mi labio inferior y me dolio un poquito..Solo di un leve gritito que solo lo pudieron escuchar las hormigas..Lo segui besando para agarrarle la mano y acariciarla dulcemente entrelanzando mis manos con las suyas, Obviamente su mano era mucho mas grande que la mia...Mi chico era un machote Cool xDD
Volver arriba Ir abajo
https://famous-cruise.activoforo.com
Taylor

Taylor


Apodos# : Tay, Sexy Lobito, Lobito, Lautner
Pareja# : Selena Marie Gomez *-* <3
Mensajes# : 81
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Localización# : En un crucero de lujo e.e

Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty
MensajeTema: Re: Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}   Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyDom Sep 26, 2010 9:30 pm

-Si ya se que era una broma pero no me agradan entiendelo u.U
-la regañe jaja me daba gracia regañarla ya que solia poner su pucherito de que no hice nada lo hicimos fulanito y yo xD riendo besandola cada vez màs intensamente jugando con su lenguita traviesa bajando mis manos a sus pompis xD jaja sabia que eso le molestaba màs de una cachetada me dio por eso ¬¬ las quite inmediatamente y sintiendo como acariciaba mis manos sonriendo dulcemente.
-Te amo mi Gomita
-le sonrei mientras le daba un piquito en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin
Selena M. Gomez


Apodos# : Selly,Sel,Sela,Lena,Selu,Señora de Lautner (??,Gomita
Pareja# : Taylor Lautner ♥
Mensajes# : 104
Fecha de inscripción# : 06/08/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise #

Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty
MensajeTema: Re: Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}   Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyDom Sep 26, 2010 9:38 pm

Rei-Amargo-Dije riendo para seguir besandolo..Note sus manos traviesas bajando hacia mis pompis..Antes que las toque mas (? le pegue a la mano haciendo que las sacara, Cuando me separe dije-Vaya, Tu mano es algo traviesa..Pero que digo tu mano..Tu eres un travieso-Dije riendo para luego escuchar lo que me decia..Mordi mi labio y le sonrei-Aww...-Dije, Me derretia mas y mas en sus brazos, El era muy tierno, Si eso era posible que fuera tan tierno,romantico..No me podia enojar con el jamas..

-Y yo te amo a ti mi lobito,licantropo,cachorrito
-Dije riendo mientras rodeaba mis piernas en su cintura y reia-Aun hay que pensar nombres-Dije levantando una ceja y mordia mi labio inferior..Seguro iba a ser nena-Hay que pensar nombres de nena..Que estoy segura que eso sera-Dije riendo..Los hombres siempre querian que fueran un nene..Y las mujeres una nena xD y sabia que por eso me iba a discutir por eso se lo dije.
Volver arriba Ir abajo
https://famous-cruise.activoforo.com
Taylor

Taylor


Apodos# : Tay, Sexy Lobito, Lobito, Lautner
Pareja# : Selena Marie Gomez *-* <3
Mensajes# : 81
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Localización# : En un crucero de lujo e.e

Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty
MensajeTema: Re: Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}   Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyDom Sep 26, 2010 9:47 pm

-No soy amargo
-me queje mientras la seguia besando y mire su cara de que casi me iba a pegar rei sabia que al decirle que la amaba se le iba el enojo ese era uno de mis varios encantos Cool era la unica debilidad que tenia Sel Laughing.
-Yo no soy nada travieso
-haciendome el angelito besandola con amor y pasion, me sorprendi al decir que iba a ser nena genial ya iban a iniciar las peleas sobre el sexo del bebe.
-No ese va a ser varon como su padre
-sonriendo queria seguirle la contraria del juego del sexo del bebè, arquee una ceja mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin
Selena M. Gomez


Apodos# : Selly,Sel,Sela,Lena,Selu,Señora de Lautner (??,Gomita
Pareja# : Taylor Lautner ♥
Mensajes# : 104
Fecha de inscripción# : 06/08/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise #

Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty
MensajeTema: Re: Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}   Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyDom Sep 26, 2010 10:08 pm

-Si lo eres-Dije levantandole una ceja mientras sonreia traviesa y bromista..Me acomode un poco el pelo que se me desacomodaba con el viento..Con su "Te amo" podia hacer cualquier cosa, Y eso era algo malo..Porque si me hacia algo y luego me decia te amo sabia que le iba a perdonar, Vamos Selly porque eres tan fragil y sensible ¬¬

-Si que lo eres..Eres muy travieso..Demasiado-Dije mientras le correspondia su beso con amor y pasion..Lo mire a los ojos que me penetraban y me quedaban viendolos como boba durante horas...Rei cuando escuche eso y dije con cara seria-No..Seguro va a ser nena..Como su madre-Dije levantando una ceja..Adoraba discutir con el, Era tan gracioso :P-Y se va a llamar Marie, Y si es hombre tambien-Dije riendo fuertemente y jugando con mi anillo...
Volver arriba Ir abajo
https://famous-cruise.activoforo.com
Taylor

Taylor


Apodos# : Tay, Sexy Lobito, Lobito, Lautner
Pareja# : Selena Marie Gomez *-* <3
Mensajes# : 81
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Localización# : En un crucero de lujo e.e

Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty
MensajeTema: Re: Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}   Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyDom Sep 26, 2010 10:17 pm

-No lo soy
-le saque la lengua como niño chiquito riendo mientras reia ya se habia dado cuenta de lo de mi "te amo" accidental Laughing pero era la unica manera de salvarme de un buen golpe y dejarme la cara marcada, eso no me gustaba D:.
-Bueno confieso ser un poco travieso :P
-rei mirandola rolando los ojos que estresante era pelear con ella sobre el sexo del bebe ambos sabiamos que iba a ser varon.
-Sabes que sera varon y se va a llamar Kylliam como siempre te dije
-le dije mirandola rolando los ojos ella y su pelea sobre el sexo sabia que lo hacia solo por joderme U.u.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin
Selena M. Gomez


Apodos# : Selly,Sel,Sela,Lena,Selu,Señora de Lautner (??,Gomita
Pareja# : Taylor Lautner ♥
Mensajes# : 104
Fecha de inscripción# : 06/08/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise #

Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty
MensajeTema: Re: Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}   Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyDom Sep 26, 2010 10:22 pm

-Si lo eres..No te dejare de discutir hasta que digas que si eres amargo-Dije riendo al ver como sacaba su lengua e hice lo mismo y luego rei-Parecemos nenes chiquitos discutiendo cachorrito-Dije riendo mientras miraba mi panza..No podia dejar de pensar en el bebe..
-Un poco si te miro con un solo ojo-Dije riendo para luego ver como rolaba los ojos y yo frotaba mi panza..

-Algo me dice que va a ser nena y se llamara Melody-Dije levantandole una ceja, Siempre quise tener una hija y llamarla Melody..Era como un sueño y talvez, Se me podia cumplir-Que pensaras que me diran mis padres cuando se enteren-Dije..No habia pensado en ello y abri mis ojos bien grandes.
Volver arriba Ir abajo
https://famous-cruise.activoforo.com
Taylor

Taylor


Apodos# : Tay, Sexy Lobito, Lobito, Lautner
Pareja# : Selena Marie Gomez *-* <3
Mensajes# : 81
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Localización# : En un crucero de lujo e.e

Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty
MensajeTema: Re: Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}   Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyDom Sep 26, 2010 10:33 pm

-Pues si parecemos niños chiquitos pero sabes que yo siempre tengo la razon Cool
-le dije todo sexy riendo mientras seguiamos con nuestra pelea del sexo del niño.
-No sera varon Sel yo lo se porque soy hombre ya tu vas a ver
-suspire mientras escuchaba su pregunta vaya eso si que no me lo habia imaginado y los mios ya me iban a decir cualquier cosa y una de ellas era casamiento u.U.
-Y los mios D: ya me imagino que es lo que me diran u.U
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin
Selena M. Gomez


Apodos# : Selly,Sel,Sela,Lena,Selu,Señora de Lautner (??,Gomita
Pareja# : Taylor Lautner ♥
Mensajes# : 104
Fecha de inscripción# : 06/08/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise #

Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty
MensajeTema: Re: Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}   Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} EmptyLun Sep 27, 2010 2:18 am

Rei y mordi mi labio-Tienes el ego mas grande que Africa, Mi querido novio-Dije riendo mientras lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla-Pero asi te amo mi lobito..-Dije, Adoraba decirle lobito..Ya le habia quedado por Twilight..Le di muchos picos en los labios que tanto adoraba y me encantaban..Dulces y riiicos :P Lo amo..Simplemente lo amo.

-Va a ser nena..Yo soy la madre y lo se-Dije guiñandole un ojo..Tenia una corazonada de que iba a ser nena, Pero lo mas seguro es que mi suerte no este de mi lado y sea nene xDD, Pero bueno..Adoraba a ambos :P..Escuche lo que me dijo y suspire-Bueno, De una cosa estoy segura..Y no se si es bueno, O malo..Casamiento-Dije abriendo los ojos como platos..
Volver arriba Ir abajo
https://famous-cruise.activoforo.com
Contenido patrocinado





Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty
MensajeTema: Re: Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}   Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se puede morir por aburrimiento??{Taylor Lautner}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones sexy Lautner 8)
» Taylor Momsen Relationship's
» Algo de compañia no hace mal a nadie (Taylor S.)
» Romeo take me somewhere we can be alone (8) ●~ ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
#Famous Cruise# :: Famous Cruise# :: Piscina#-
Cambiar a: