#Famous Cruise#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#Famous Cruise#

Un crucero donde muchas cosas pasaran#
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) Hrthtr10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Nuevo Foro!!
Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) EmptyVie Oct 15, 2010 10:58 pm por Jonathan Groff

» Nos mudamos...Reserva de Personajes
Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) EmptyVie Oct 15, 2010 8:29 pm por Debby Ryan

» No estas aqui? que esperas? [Logan Relaciones]
Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) EmptyJue Oct 14, 2010 9:46 pm por Ashley Tisdale

» Relacionees de Tizziee
Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) EmptyJue Oct 14, 2010 6:29 pm por Ashley Tisdale

» Relaciones de Luke ·
Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) EmptyJue Oct 14, 2010 6:28 pm por Ashley Tisdale

» -->Jonathan's Relations <--
Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) EmptyMiér Oct 13, 2010 11:03 pm por Jonathan Groff

» •|Lea's Realation|Do you want a place?|•
Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) EmptyMiér Oct 13, 2010 11:02 pm por Jonathan Groff

» Relacioones de una vampiritaaa!!!!
Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) EmptyMiér Oct 13, 2010 10:44 pm por Jonathan Groff

» ¿Què estas escuchando?
Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) EmptyLun Oct 11, 2010 6:32 am por Ashley Tisdale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Staff#
Selena M. Gomez# Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) Selena-selena-gomez-15832861-100-100
Afiliados Elite#
Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) Anigif11
Compañeros
Blackwell Academy At The Top Of Fame Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) 3974695774cfafec5153lar Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) 1zbtbat http://camprockitson.activoforo.com/ Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) 38339256 Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) 260bayb Cmap Rock, Destino: Musica Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) Gossipgirl3gossipgirl13 Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) Tremor Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) 024rza

 

 Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joseph A. Jonas

Joseph A. Jonas


Mensajes# : 50
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) Empty
MensajeTema: Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels )   Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) EmptyDom Sep 26, 2010 7:45 pm

Una tarde relajante como cualquiera, relax sin paparazzis esto era el paraíso la verdad que no me podía quejar. Estaba en mi room con vistas en la piscina vi que había gente tumbado en la terraza mirando el mar pensando en mis cosas estaba en" joelandia". -Mmmm que relax esto si que es vida. De repente me pito el mobil era la hora de tener un buen yacuzzi así que agarre mi albornoz las zapatillas a conjunto y mi bañador de la marca Gucci que me había comprado en una de las tiendas del crucero.


{..}

Llegue no había nadie por eso me metí y me puse con los ojos cerrados mientras las burbujas me relajaban con mi mp3 me puse a cantar Make it Right. Metido en mis pensamientos no me enteraba de lo que pasaba a mi alrededor. Estaba feliz todo había cambiado ahora tenia una novia maravillosa que quería mucho y la quería conservar estaba pensado en darle una sorpresa algo romántico para esta noche y me faltaba muy poco para tener el plan perfecto.


Me tumbe con la cabeza en el borde del yacuzzi ahora no me vendría nada mal alguien que me diera un masaje " si mi niña hermosa, uff...como la extrañaba sus besos, caricias mimos y te quieros.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub


···I&#39;m a sexy&dangerous girl···
Apodos# : Chels, Rubita{Simplemente Joe porque quiere morir}
Pareja# : Joeciinnn Jonas
Mensajes# : 54
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : En el crucero

Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels )   Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) EmptyDom Sep 26, 2010 7:54 pm

Estaba aburrida en el camarote y me fije que Joe habia cogido las cosas para ir al jacuzzi, asi que cogi mis cosas para ir al jacuzzi tambien. Una vez sali del camarote y me puse en direccion al jacuzzi,iba pensando en como podia sorprenderle y se me ocurrio la sorpresa perfecta, asi que sonrei como cualquier niña inocente y al final llegue al jacuzzi viendole hay relajado y con los ojos cerrados a Joe. Me aceruqe sigilosamente hasta donde el estaba y le tape los ojos para que adivinara quien era. Me gustaba jugar a las adivinanzas con el, ademas extrañaba sus besos y hoy tendriamos mas que un beso seguramente. Mientras que le mantenia con los ojos cerrados le quite la musica y le di un beso en la mejilla para ver si conseguia reconocerme. Yo esperaba que consiguiese reconocerme y que no me confundiera con nadie mas ya que aunque sabia que lo hacia de bromas me molestaba un poco eso.
Volver arriba Ir abajo
Joseph A. Jonas

Joseph A. Jonas


Mensajes# : 50
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels )   Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) EmptyDom Sep 26, 2010 8:31 pm

Estaba en mi mundo, cuando note unos labios muy suaves como no iba a saber que se trataba de mi chica, la quería hacer rabiar un poco así que solo mumuraba pero no decía nada la verdad que solo decía un leve "mmm" pero luego ya pare porque no quería que se pusiera mal o que se pusiera triste, sabía que jugaba pero a mi niña no quería jugar a veces era asi pero yo la quería igual.

-Mmm mi rubiecita amorosha mi niña, mima y consentida...mmm te quiero mucho cariño anda ven hazme un poco de compañía un yacuzzi solo como que no pega.-Le dije haciendo la gracieta mientras movía la cabeza negando travieso y luego le guié un ojo para luego morderme el labio cuando la vi me hundí por unos segundo y salí a la superficie.
Me puse a un lado me ladeé para atrapar mis labios con los suyos tenia los ojos cerrados, la quería sentir y darle muchos besos la adoraba.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub


···I&#39;m a sexy&dangerous girl···
Apodos# : Chels, Rubita{Simplemente Joe porque quiere morir}
Pareja# : Joeciinnn Jonas
Mensajes# : 54
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : En el crucero

Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels )   Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) EmptyDom Sep 26, 2010 9:10 pm

Oi como solo decia mmm para que despues me dijera todas aquellas cosas que me encantaban. Sonrei al ver como se mordia el labio y me giñaba un ojo para despues sonreir algo picara. Le segui el beso que me estaba dando cuando entre en el jacuzzi y pase mis manos por su cuello y las baje por su pecho. Me encantaba besarle y sentirle mio, deseaba hacer de todo con el pero estabamos en el jacuzzi y si alguien venia y nos veian podria ser peligroso.-Mi amor te amo y te deseo mucho,eres mi vida.Dije sonriendo para despues morderle el labio juguetona. Me separe un poco de el para despues acariciarle la cara y verle. Desde que habiamos empezado a salir juntos Joe era mas tierno y mas cariñoso que antes y eso era algo dificil de lograr ya que por si solo era tierno y cariñoso pero le costaba bastante demostrarlo,pero desde que estabamos juntos habia cambiado bastante para mejor.
Volver arriba Ir abajo
Joseph A. Jonas

Joseph A. Jonas


Mensajes# : 50
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels )   Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) EmptyLun Sep 27, 2010 12:25 am

Mi niña estaba muy alterada por asi decirlo, no sabía que le pasaba pero bueno la deje que se tumbara a mi lado mientras le acariciaba la espalda y atrapaba sus labios con los mios para que se formara un beso super tierno, y dulce cargado de amor demostrandole que la quería mucho. Me puso la piel de punta para que negarlo "¿Quieres matarme ? si eso era lo que quería hacer, pero bueno deje que me mimara y estuviera conmigo"

-Yo, también amor para mi eres muy importante..que te pasa...estas muy rara mi amor, pero me gusta cuando me mimas...se que te pensaras que me pasa, pero es que tu me haces ser así tampoco quiero ser tan cursi ni empalagoso pero tu eres la culpable-. Le dije entre risas mientras le besaba los labios cerrando los ojos, luego la agarré la senté delante mio para darle un masaje a los hombros, yo quería que mi chica estuviera bien, y asi seguro que la relajaba y se tranquilizaba ¿no ?.
Bueno, tampoco era nada malo...-Me quedé pensantivo luego le rodee la cintura y le di un beso en le cuello, haciendo que se le erizara la piel.

-Te amo...-Le susurré en el oído.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub


···I&#39;m a sexy&dangerous girl···
Apodos# : Chels, Rubita{Simplemente Joe porque quiere morir}
Pareja# : Joeciinnn Jonas
Mensajes# : 54
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : En el crucero

Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels )   Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) EmptyLun Sep 27, 2010 1:55 pm

-Asi que yo soy la culpable que seas asi,interesante...Dije riendo para despues seguir el beso que el mismo acababa de empezar mientras que sentia que me ponia encima de el y sentia sus manos en mis hombros para hacerme un masaje. Se me erizo la piel al sentir como me daba un beso en el cuello mientras que me rodeaba la cintura, asi que riendo le di un pequeño mordisco en la mejilla para despus volver a ponerme a su lado sonriendo. Le amaba tanto que ya no me imaginaba mi vida lejos de el, estaba enamorada de el desde que nos conocimos hace tiempo pero si no llegaba a ser por la serie JONAS no me hubiera atrevido a decirle nada. Me acerque a su oido susurrando que le amaba y al cabo de unos segundos le mordi el lobulo de la oreja para despues besar su cuello y dejarle algun que otro chupeton en el.
Volver arriba Ir abajo
Joseph A. Jonas

Joseph A. Jonas


Mensajes# : 50
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels )   Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) EmptyLun Sep 27, 2010 9:15 pm

-Mmm pues si eres la culpable, la que me deja marcas pero si ya sabes que eres made in me .-Le dije mientras le besaba, mientras le seguía haciendo el masaje se le erizaba la piel, ella era mal pero yo lo podía ser mucho más.La quería mucho la verdad que no me podía quejar, estaba muy tranquilo mientras dejaba que me mimara y me dijera lo mucho que me amaba. Cuando me beso en el lóbulo de mi oreja, mejor dicho me dio un mordisco eso me hizo estremecer...uff..esta chica si sabía como hacer que cayera en sus redes.-Mmmm ahora ¿no quieres darme tu mimos ? mmm porque no solo quiero darte yo mimos también quiero recibirlos, venga va siéntate en mis piernas si quieres .-Le dije mientras le rodeaba la cintura con mis piernas. Me gustaba estar así con mi chica la verdad que nome podía quejar, luego le empecé a tocar el pelo, para luego cerrar los ojos a ver que hacia, me hundí un poco para que no tuviera frío ya que ahora mismo la tenía de caras mientras me iba besando y yo no podía dejar de disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub


···I&#39;m a sexy&dangerous girl···
Apodos# : Chels, Rubita{Simplemente Joe porque quiere morir}
Pareja# : Joeciinnn Jonas
Mensajes# : 54
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : En el crucero

Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels )   Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) EmptyLun Sep 27, 2010 11:10 pm

En ese momento me gustaria que el mundo se parase ,que tan solo fueramos el y yo y que nadie mas nos molestara o que nadie se metiera por medio de nosotros. Me gustaba mimarle y eso es lo que haria ahora mismo. Sentada enfrente de el empece a darle masajes como podia y a darle besitos por todo su pecho para ver si asi se conformaba y si no se conformaba asi, tendria que pensar alguna manera para que lo hiciera. -Me encanta cuando me besas mi amor pero sabes que odio que me digas rubita, me fastidia que me digas asi.Dije riendo para luego poner algo parecido a una cara de enojo ya uqe yo casi nunca me enojaba con nadie y muchisimo menos con el ya que el era la razon de mi existencia y le amaba demasiado. Le pase mi lengua por sus labios para despues morderle su labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Joseph A. Jonas

Joseph A. Jonas


Mensajes# : 50
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels )   Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) EmptySáb Oct 02, 2010 12:42 am

Me reí cuando me dijo eso, no sabía porque le molestaba tanto si lo decía en cariño yo no me molestaba cuando me llamaba Joecin..por muy cursi que fuera, porque solo lo podía escuchar de su boca que tan loco me volvía. Suspiré mientras le seguía los besos y las caricias sin dejar de abrazarle. -Yo también amo cuando me besas, pero no se que manía tienes tu también me pones apodos y no me molestan es más me gustan porque me los pones tu ...pero bueno solo te diré Chelsea. -Le dije algo molesto mientras " nadaba hasta la otra punta del yacuzzi! "

Me quedé cerrando, los ojos pensando en si salir o no del yacuzzi ya que no estaba de muy buen humor, no se que me paso pero me agobie un poco, despues de pensarlo dos veces agarre y sali en busca del albornoz tenía mucho frío y estaba temblando. Me fui hasta un sofa que había y me senté mientras me abrigaba con el albornoz y me removía el pelo que hacía saltar las pequeñas gotas que corrían por mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub


···I&#39;m a sexy&dangerous girl···
Apodos# : Chels, Rubita{Simplemente Joe porque quiere morir}
Pareja# : Joeciinnn Jonas
Mensajes# : 54
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : En el crucero

Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels )   Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) EmptySáb Oct 02, 2010 1:37 am

Vi como se habia salido del jacuzzi y me puse un poco mal,asi que sali yo tambien para despues entarme al lado de el, no me gustaba que estuviese mal y menos si era por mi culpa,asi que decidi hablarle.-Joe perdon,no quise que te enfadaras,si te hace feliz llamarme rubita dejare que me lo llames pero no quiero que estes enfadado conmigo.Dije algo triste con un nudo en la garganta como si fuese a llorar. La verdad que desde que estaba con Joe habia veces uqe estaba muy sensible y esta era una de esas ocasiones en las que yo estaba sensible y si Joe se enfadaba conmigo todavia estaba peor.-Te dejare solo si asi lo deseas y me ire al camerino,no hace falta que vengas si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels )   Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Molestando al Capitán {Chels & Nick}
» IPhone Nina <3
» ¡Nuevas Compañeras! [Nina]
» Click Aqui>.< [Relation's Nina]
» Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
#Famous Cruise# :: Famous Cruise# :: Parte trasera#-
Cambiar a: