#Famous Cruise#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#Famous Cruise#

Un crucero donde muchas cosas pasaran#
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comiendome algo (Chelsea S.) Hrthtr10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Nuevo Foro!!
Comiendome algo (Chelsea S.) EmptyVie Oct 15, 2010 10:58 pm por Jonathan Groff

» Nos mudamos...Reserva de Personajes
Comiendome algo (Chelsea S.) EmptyVie Oct 15, 2010 8:29 pm por Debby Ryan

» No estas aqui? que esperas? [Logan Relaciones]
Comiendome algo (Chelsea S.) EmptyJue Oct 14, 2010 9:46 pm por Ashley Tisdale

» Relacionees de Tizziee
Comiendome algo (Chelsea S.) EmptyJue Oct 14, 2010 6:29 pm por Ashley Tisdale

» Relaciones de Luke ·
Comiendome algo (Chelsea S.) EmptyJue Oct 14, 2010 6:28 pm por Ashley Tisdale

» -->Jonathan's Relations <--
Comiendome algo (Chelsea S.) EmptyMiér Oct 13, 2010 11:03 pm por Jonathan Groff

» •|Lea's Realation|Do you want a place?|•
Comiendome algo (Chelsea S.) EmptyMiér Oct 13, 2010 11:02 pm por Jonathan Groff

» Relacioones de una vampiritaaa!!!!
Comiendome algo (Chelsea S.) EmptyMiér Oct 13, 2010 10:44 pm por Jonathan Groff

» ¿Què estas escuchando?
Comiendome algo (Chelsea S.) EmptyLun Oct 11, 2010 6:32 am por Ashley Tisdale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Staff#
Selena M. Gomez# Comiendome algo (Chelsea S.) Selena-selena-gomez-15832861-100-100
Afiliados Elite#
Comiendome algo (Chelsea S.) Anigif11
Compañeros
Blackwell Academy At The Top Of Fame Comiendome algo (Chelsea S.) 3974695774cfafec5153lar Comiendome algo (Chelsea S.) 1zbtbat http://camprockitson.activoforo.com/ Comiendome algo (Chelsea S.) 38339256 Comiendome algo (Chelsea S.) 260bayb Cmap Rock, Destino: Musica Comiendome algo (Chelsea S.) Gossipgirl3gossipgirl13 Comiendome algo (Chelsea S.) Tremor Comiendome algo (Chelsea S.) 024rza

 

 Comiendome algo (Chelsea S.)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taylor

Taylor


Apodos# : Tay, Sexy Lobito, Lobito, Lautner
Pareja# : Selena Marie Gomez *-* <3
Mensajes# : 81
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Localización# : En un crucero de lujo e.e

Comiendome algo (Chelsea S.) Empty
MensajeTema: Comiendome algo (Chelsea S.)   Comiendome algo (Chelsea S.) EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm

-llegue al comedor en busca de algo para comer estaba hambriento no habia comido nada desde el desayuno pero igual eso me dejo con ganas de màs asì que decidi venir al comer pase por los diversas partes del comedor para ver que servirme, tome un plato y empeze a agarrar arroz, carne asada, pollo y ensalada mi entrenador me dijo que debia tener una dieta balanceada asì que de vez en cuando tenia que agarrar ensalada con lo mucho que la odio ¬¬ pero bueno el es mi entrenador Rolling Eyes y tengo que hacer lo que el me diga, bueno hacer lo que el me diga cuando se me pegue la gana, me sente en una mesa cercana mientras agarraba unos cubiertos y empezaba a comer.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub


···I&#39;m a sexy&dangerous girl···
Apodos# : Chels, Rubita{Simplemente Joe porque quiere morir}
Pareja# : Joeciinnn Jonas
Mensajes# : 54
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : En el crucero

Comiendome algo (Chelsea S.) Empty
MensajeTema: Re: Comiendome algo (Chelsea S.)   Comiendome algo (Chelsea S.) EmptyDom Sep 26, 2010 8:03 pm

Habia decidido ir al comedor a por algo de comer ya que tenia hambre y ademas,no me apetecia esperar hasta la hora de la comida para volver a comer. Nada mas llegar me servi en un plato un poco de enselada, solo me servi un poco porque odiaba la ensalada y todo lo que tuviese que ver con ella, y algo de carne. Despues de servirme vi alli a Taylor Lautner y decidi saludarle y sentarme con el.-Hola Taylor.Dije saludandole amablemente y con una sonrisa tierna en mi cara. La verdad que no conocia mucho a Taylor pero como ibamos a pasar una buena temporada todos juntos en el crucero decidi entrablar una amistad con el. Empece a comer mi ensalada mientras que esperaba a que me contestara ya que el tambien estaba comiendo y no parecia muy contesnto con la comida uqe estaba comiendo ya uqe al parecer no le gustaba comer nada saludable.
Volver arriba Ir abajo
Taylor

Taylor


Apodos# : Tay, Sexy Lobito, Lobito, Lautner
Pareja# : Selena Marie Gomez *-* <3
Mensajes# : 81
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Localización# : En un crucero de lujo e.e

Comiendome algo (Chelsea S.) Empty
MensajeTema: Re: Comiendome algo (Chelsea S.)   Comiendome algo (Chelsea S.) EmptyDom Sep 26, 2010 8:10 pm

-escuche que me hablan mientras tragaba sonriendo era Chelsea no la conocia mucho aunque habia escuchado de su trabajo con los Jonas, ahora si la podia conocer, le volvi a sonreir.
-Hola Chel
-sonrei mientras miraba su plato.
-Al menos me alegro no haber sido el unico que no quiso esperar hasta la hora del almuerzo
-rei mientras volvia a engullir un poco y tragaba mirandola tambien.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub


···I&#39;m a sexy&dangerous girl···
Apodos# : Chels, Rubita{Simplemente Joe porque quiere morir}
Pareja# : Joeciinnn Jonas
Mensajes# : 54
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : En el crucero

Comiendome algo (Chelsea S.) Empty
MensajeTema: Re: Comiendome algo (Chelsea S.)   Comiendome algo (Chelsea S.) EmptyDom Sep 26, 2010 8:19 pm

-¿Como estas Tay?Pregunte sonriendo mientras que terminaba de comer la ensalada,como no me gustaba fue lo primero que comia para asi quitarla ya del plato. Vi como se comia la ensalada a regañadientes solte una pequeña risita.-Adivino y no te gusta la ensalada,¿verdad? Y como ves no quise esperar a la comida ya que tengo bastante hambre.Dije algo avergonzada mirando el plato ya que yo no solia ser de las que comian antes de tiempo pero desde que estaba en el crucero tenia hambre casi a todas horas y no podia resistirme a comer a escondidas, ya uqe si Joe me veia seguramente no me dejaria comer o igual si,quien sabe... Me habia enterado que estaba saliendo con Selena, pero no quise preguntar nada ya que igual pensaba que andaba de entrometida y ni siquiera le conocia.-Creo que antes no tuvimos la ocasion de conocernos, soy Chelsea pero puedes decirme Chels o rubita pero te aconsejo que no me llames asi.Dije poniendo una mueca en la cara al recordar como Joe me llamaba asi cuando queria hacerme enfadar ya que sabia que no me gustaba que me llamasen asi.
Volver arriba Ir abajo
Taylor

Taylor


Apodos# : Tay, Sexy Lobito, Lobito, Lautner
Pareja# : Selena Marie Gomez *-* <3
Mensajes# : 81
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Localización# : En un crucero de lujo e.e

Comiendome algo (Chelsea S.) Empty
MensajeTema: Re: Comiendome algo (Chelsea S.)   Comiendome algo (Chelsea S.) EmptyDom Sep 26, 2010 8:24 pm

-Pues muy bien y tu
-sonrei mientras me comia la ensalada a regañadientes y ella hacia lo mismo rei un poco al notar que ella hacia lo mismo.
-Pues tu no te quedas atras tu tambien la odias
-rei un poco me habia enterado que estaba con Joe pero no queria andar de chismoso.
-Taylor ¿y por què no te gusta que te digan rubita?
-le pregunte, genial ya empeze a chismosear la vida de ella u.u ¿por què tenia que ser asì? xD
Volver arriba Ir abajo
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub


···I&#39;m a sexy&dangerous girl···
Apodos# : Chels, Rubita{Simplemente Joe porque quiere morir}
Pareja# : Joeciinnn Jonas
Mensajes# : 54
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : En el crucero

Comiendome algo (Chelsea S.) Empty
MensajeTema: Re: Comiendome algo (Chelsea S.)   Comiendome algo (Chelsea S.) EmptyDom Sep 26, 2010 8:57 pm

-Pues bien, he de reconocer que si no estas rodeado de paparazzis es mejor el crucero.Dije con una sonrisa en mi rostro,ya que casi nunca llevaba ningun signo de enfado en la cara.-Me pillastes,no me gusta para nada la ensalada pero hay que comer equilibradamente alguna vez,¿no crees?Pregunte divertida para despues poner una mueca en la cara al escuchar su pregunta.-Es una historia un poco larga,lo que pasa es que me empezaron a llamar asi y le cogi mania al nombre,sobre todo porque solo me llaman asi para verme enfadada,pero bueno...Dije algo pensativa por si se me olvidaba algo pero no lo sabia muy bien. La verdad que no queria parecer una chismosa y seguro que tenia cosas mejores que hacer que oir mis historias pero no sabia porque me sentaba un poco mejor despues de explicar porque no me gustaba que me llamaran asi ya que a Joe nunca le habia podido decir nada y nunca le dije nada para no herir sus sentimientos ya uqe sabia que solo me llamaba asi por hacer una broma.
Volver arriba Ir abajo
Taylor

Taylor


Apodos# : Tay, Sexy Lobito, Lobito, Lautner
Pareja# : Selena Marie Gomez *-* <3
Mensajes# : 81
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Localización# : En un crucero de lujo e.e

Comiendome algo (Chelsea S.) Empty
MensajeTema: Re: Comiendome algo (Chelsea S.)   Comiendome algo (Chelsea S.) EmptyDom Sep 26, 2010 9:04 pm

-Eso es lo bueno del crucero no estar rodeado de paparazzis que a veces suelen ser muy molestosos no crees?
-mirandola terminando de comerme la ensalada al menos ya me habia deshacido de ella y riendo por su comentario que tambien odiaba la ensalada.
-Pues si pero a mi, mi entrenador me obliga para no perder mi figura, es a veces un poco frustrante eso
-mirandola mientras comia un poco del arroz junto con el pollo que estaba delicioso y escuchaba su historia de porque no le gustaba que la llamaran rubita.
-oh entonces mejor no te llamo rubita porque si te hacen molestar con el es a veces un poco fastidioso
-sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub


···I&#39;m a sexy&dangerous girl···
Apodos# : Chels, Rubita{Simplemente Joe porque quiere morir}
Pareja# : Joeciinnn Jonas
Mensajes# : 54
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : En el crucero

Comiendome algo (Chelsea S.) Empty
MensajeTema: Re: Comiendome algo (Chelsea S.)   Comiendome algo (Chelsea S.) EmptyDom Sep 26, 2010 9:32 pm

-Pues si,aunque la verdad lo mejor es estar ocn tus amigos y tu pareja creo yo.Dije sonriendo algo roja al pensar en Joe. La verdad que Taylor tenia que mantener ese cuerpo y creo que por eso su entrenador le exigia demasiado, pero a veces uno tenia que hacer sacrificios para triunfar.-Pero aunque sea fastidioso estoy segura que tu entrenador te lo dice para que no pierdas la figura o para que sigas en forma o por lo menos eso pienso yo.Dije sonriendo tiernamente para despues empezar a comer la carne, ya que habia terminado de comer la ensalada.-Si quieres terminar en el hospital o pasar una semana en la cama quejandote de dolor me lo puedes llamar pero siguiendo tu consejo es mejor que no me lo llames,ya que aunque no es un nombre ofensivo no me gusta mucho que me digan asi.Dije sinceramente para que entendiera ya que me daba la impresion de que igual no me habia explicado muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Taylor

Taylor


Apodos# : Tay, Sexy Lobito, Lobito, Lautner
Pareja# : Selena Marie Gomez *-* <3
Mensajes# : 81
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Localización# : En un crucero de lujo e.e

Comiendome algo (Chelsea S.) Empty
MensajeTema: Re: Comiendome algo (Chelsea S.)   Comiendome algo (Chelsea S.) EmptyDom Sep 26, 2010 9:39 pm

-Pues si
-sonrei mientras pensaba en Sel.
-Pues eso es lo que el me dice y bueno tengo que hacerle caso cada vez que no le sigo la contraria puff ni hablar se pone como el mismisimo diablo
-rei mientras seguia comiendo ya estaba a punto de terminar escuchando su consejo.
-Pues mejor no te llamo asì no quiero pasar una semana en un hospital por haber sido molido a golpes O.o
-sonrei era bueno su consejo de no llamarla "rubita" porque lo que iba a pasar si que iba a ser demasiado feo.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub


···I&#39;m a sexy&dangerous girl···
Apodos# : Chels, Rubita{Simplemente Joe porque quiere morir}
Pareja# : Joeciinnn Jonas
Mensajes# : 54
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : En el crucero

Comiendome algo (Chelsea S.) Empty
MensajeTema: Re: Comiendome algo (Chelsea S.)   Comiendome algo (Chelsea S.) EmptyDom Sep 26, 2010 9:43 pm

-Pues tendras que aguantarte y comer ensalada siempre que te digan aunque no te guste.Dije sonriendo para despues terminar de comerme la carne y escuchar lo que decia mientras que se me escapaba una pequeña risita.-Pues si,es un muy buen consejo.Dije sonriendo mientras que pensaba que podriamos hacer ahora, estuve pensando un buen rato hasta que se me ocurrio algo.-¿Te apetece dar una vuelta por el barco o ir a algun sitioCreo que ya aqui no hacemos nada. A no ser que quieras seguir comiendo.Dije divertida para despues recoger el plato y los cubiertos y volver a sentarme mientras que esperaba a que me respondiera. La verdad que parecia buen plan,ya que si nos quedabamos aqui de seguro que ibamos a terminar comiendono el almuerzo y eso seguramente no seria nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
Taylor

Taylor


Apodos# : Tay, Sexy Lobito, Lobito, Lautner
Pareja# : Selena Marie Gomez *-* <3
Mensajes# : 81
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Localización# : En un crucero de lujo e.e

Comiendome algo (Chelsea S.) Empty
MensajeTema: Re: Comiendome algo (Chelsea S.)   Comiendome algo (Chelsea S.) EmptyDom Sep 26, 2010 9:53 pm

-Pues si
-di un resoplido de queja riendo por lo del consejo, terminando de comer llevo el plato a su lugar junto con los cubiertos y escucho su propuesta no estaba nada mal su idea de pasear por el barco.
-Vale porque no me quiero quedar aqui hasta el almuerzo
-rei mientras empezabamos a salir del comedor llendo a otro lugar.
-¿y a donde vamos?
-le pregunte.




off: abres :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comiendome algo (Chelsea S.) Empty
MensajeTema: Re: Comiendome algo (Chelsea S.)   Comiendome algo (Chelsea S.) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendome algo (Chelsea S.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relations of Chelsea
» Tomando algo con una amiga (Lea)
» Algo de compañia no hace mal a nadie (Taylor S.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
#Famous Cruise# :: Famous Cruise# :: Comedor#-
Cambiar a: