#Famous Cruise#

Un crucero donde muchas cosas pasaran#

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Nuevo Foro!!
Vie Oct 15, 2010 10:58 pm por Jonathan Groff

» Nos mudamos...Reserva de Personajes
Vie Oct 15, 2010 8:29 pm por Debby Ryan

» No estas aqui? que esperas? [Logan Relaciones]
Jue Oct 14, 2010 9:46 pm por Ashley Tisdale

» Relacionees de Tizziee
Jue Oct 14, 2010 6:29 pm por Ashley Tisdale

» Relaciones de Luke ·
Jue Oct 14, 2010 6:28 pm por Ashley Tisdale

» -->Jonathan's Relations <--
Miér Oct 13, 2010 11:03 pm por Jonathan Groff

» •|Lea's Realation|Do you want a place?|•
Miér Oct 13, 2010 11:02 pm por Jonathan Groff

» Relacioones de una vampiritaaa!!!!
Miér Oct 13, 2010 10:44 pm por Jonathan Groff

» ¿Què estas escuchando?
Lun Oct 11, 2010 6:32 am por Ashley Tisdale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Sep 26, 2010 2:56 am.
Staff#
Selena M. Gomez#
Afiliados Elite#
Compañeros
Blackwell Academy At The Top Of Fame Image and video hosting by TinyPic http://camprockitson.activoforo.com/ Cmap Rock, Destino: Musica Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 

Una visitta a mi Chico Favorito ~ [Daanii]

AutorMensaje
Demi D. Lovato

Apodos# : Dems , Dem , Lovato , Demetria [Lobatriotonto] . Inventen :O
Pareja# : Sterling Knight ♥
Mensajes# : 96
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 26
Localización# : El crucero , bue.

MensajeTema: Una visitta a mi Chico Favorito ~ [Daanii]   Lun Sep 27, 2010 8:08 pm

Era tarde y ya estaba cansada. Cansada de estar encerrada dentro de 4 paredes sin saber que hacer, me cansé de estar jugando unos juegos que había llevado, de mirar televisión y de mirar a cada chico que pasaba, y miraba por mirar ya que ninguno estaba lo suficientemente violable , como aquel al que en estos momentos estaba pensando visitar. Me levanté de mi cama, dejando de mirar el techo y aburrirme. Agarré mi celular viendo a quién llamar, queria llamar a mi mejor amiga, la srta. Cyrus para saber si yá había llegado, debiamos hablar tantas cosas y chusmear tantas cosas que un día no nos alcanzaba y eso que con noche y todo. Llegué al número de un tal Lobito , comencé a pensar ya que no me acordaba de quién podría ser dichoso número , de repente recordé a Jacob Black , bah Taylor Lautner el chico al que había conocido mucho antes que Selena, me vestí adecuadamente ya que estaba planeando visitarlo a su camarote.

Minutos más tarde me encontraba al teléfono pidiendo una pizza para gastarle una pequeña broma al Sr. Lautner, me haría pasar por un hombre [obviamente disfrazada] dándole una pizza diciendo que iba por parte mía, únicamente querái ver si era otro tonto que caía cada vez que hacía la misma broma para la gran mayoría de los hombres, ya cambiada y con pizza en mano me dirigí hacia el camarote de este.

Tardé en encontrarlo pero lo hice, toqué la puerta y esperé a alguna de voz de por allá adentro, cuando lo hizo.
~ La pizza por parte de una tal "Demi Lovato". ~ Fué lo único que salió mientras lanzaba una corta risita en voz baja. Esperaba que al menos este chico al que ví muy poco tiempo pero a la vez lo ví bastante me reconociera, también esperaba que cayera en mi broma como todo y chico y por último esperaba a que me abriera la puerta, muy tranquilamente esperaba.
Ver perfil de usuario
Taylor

Apodos# : Tay, Sexy Lobito, Lobito, Lautner
Pareja# : Selena Marie Gomez *-* <3
Mensajes# : 81
Localización# : En un crucero de lujo e.e

MensajeTema: Re: Una visitta a mi Chico Favorito ~ [Daanii]   Lun Sep 27, 2010 10:17 pm

-estaba en la piscina ya que no tenia nada que hacer estaba viendo una que otra chica que estaba jodidamente buena me dieron ganas de coquetearles pero recorde a Selena que si me veia coquetear me castraba ._. si soy hombre amenazado por una mujer ¬¬ pero una mujer que me ama con locura y que esta esperando un hijo mio jajaja despues de durar no se cuanto tiempo en la piscina me fui a mi camarote me quite el bañador y entre a la ducha a bañarme.

-Despues de media hora sali de la ducha y empece a buscar que ropa ponerme ya que no iba a estar en mi camarote aburrido sin nada que hacer, me vesti y escuche que alguien tocaba la puerta.
-¿quien es?
-pregunte y una voz masculina me respondio "la pizza por parte de una tal "Demi Lovato" ¿pizza? vaya que bonita era la Demetria me traia pizza a mi camarote ^^ ¿esperen? ¿pizza? estamos en crucero ¿como llamo al pizzero? ¬¬ suspire y abri la puerta mirando al hombre se me hacia un poco familiar pero no lo podia identificar por ese bigote que tenia cerca de la boca.
Ver perfil de usuario
Demi D. Lovato

Apodos# : Dems , Dem , Lovato , Demetria [Lobatriotonto] . Inventen :O
Pareja# : Sterling Knight ♥
Mensajes# : 96
Edad# : 26
Localización# : El crucero , bue.

MensajeTema: Re: Una visitta a mi Chico Favorito ~ [Daanii]   Mar Sep 28, 2010 3:04 am

Abrió la puerta, me observó de arriba a abajo y en esos momentos no me contuve, lanzé una carcajada comenzando una tentación de risa. En segundos me callé ya que me estaba mirando raramente. ~ Lo siento , Sr. Lautner ~ Dije con mi voz de hombre, miré hacia abajo había comenzado a presentir que algo habia olvidado, ocultar mis partes femeninas, aunque Taylor todavía no se habia dado cuenta. No aguanté más, me quité la gorra de pizzero que llevaba dejando caer todo el pelo largo, quité el bigote postizo y lo abrazé fuertemente, no entiendo como semejante broma pelotuda hacia para que ningún hombre se diera cuenta de que tenían a Demi Lovato enfrente. Todos caían ._.. ~ Lobiiiiñoo! ~ Grité en su oído ya que mi cabeza llegaba a su hombro, sí era una enana al lado del tonto este -.-.

Hacia dos años no lo veia, ya que él y sus películas, ah y Selena que ya ni tiempo para sus amigos, ni para un hola ni un chau en el camino , si te lo llegabas a cruzar. Lo dejé de abrazar y esperé alguna clase de reacción por parte de él, en algo había quedado pensando que ni un ·Deemi· le salía, se me estaba haciendo ya que fué al pepe ir a visitarlo a su camarote.

De pura emoción no le había visto lo perfecto que se había vuelto, al parecer, aunque todavía siguiera con el "afan" de no querer volver a mostrar su tan trabajado cuerpo en pantalla, seguía llendo al gimnasio. Quién sabe a qué. Su cara también había cambiado estaba más trabajada que su cuerpo, al parecer hizo lo que toda mujer cuando le empiezan a salir arrugas, se había echo el ·Box· bah que se yo como se llama los que se arreglan la cara. Lo que sí sabía en esos momentos es que el Señor Lautner, el Licántropo, Lobito o cómo sea , estaba más bueno con los 19.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una visitta a mi Chico Favorito ~ [Daanii]   

Una visitta a mi Chico Favorito ~ [Daanii]
Página 1 de 1.