#Famous Cruise#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#Famous Cruise#

Un crucero donde muchas cosas pasaran#
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
.The temperature begins to rise. [Chace] Hrthtr10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Nuevo Foro!!
.The temperature begins to rise. [Chace] EmptyVie Oct 15, 2010 10:58 pm por Jonathan Groff

» Nos mudamos...Reserva de Personajes
.The temperature begins to rise. [Chace] EmptyVie Oct 15, 2010 8:29 pm por Debby Ryan

» No estas aqui? que esperas? [Logan Relaciones]
.The temperature begins to rise. [Chace] EmptyJue Oct 14, 2010 9:46 pm por Ashley Tisdale

» Relacionees de Tizziee
.The temperature begins to rise. [Chace] EmptyJue Oct 14, 2010 6:29 pm por Ashley Tisdale

» Relaciones de Luke ·
.The temperature begins to rise. [Chace] EmptyJue Oct 14, 2010 6:28 pm por Ashley Tisdale

» -->Jonathan's Relations <--
.The temperature begins to rise. [Chace] EmptyMiér Oct 13, 2010 11:03 pm por Jonathan Groff

» •|Lea's Realation|Do you want a place?|•
.The temperature begins to rise. [Chace] EmptyMiér Oct 13, 2010 11:02 pm por Jonathan Groff

» Relacioones de una vampiritaaa!!!!
.The temperature begins to rise. [Chace] EmptyMiér Oct 13, 2010 10:44 pm por Jonathan Groff

» ¿Què estas escuchando?
.The temperature begins to rise. [Chace] EmptyLun Oct 11, 2010 6:32 am por Ashley Tisdale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Staff#
Selena M. Gomez# .The temperature begins to rise. [Chace] Selena-selena-gomez-15832861-100-100
Afiliados Elite#
.The temperature begins to rise. [Chace] Anigif11
Compañeros
Blackwell Academy At The Top Of Fame .The temperature begins to rise. [Chace] 3974695774cfafec5153lar .The temperature begins to rise. [Chace] 1zbtbat http://camprockitson.activoforo.com/ .The temperature begins to rise. [Chace] 38339256 .The temperature begins to rise. [Chace] 260bayb Cmap Rock, Destino: Musica .The temperature begins to rise. [Chace] Gossipgirl3gossipgirl13 .The temperature begins to rise. [Chace] Tremor .The temperature begins to rise. [Chace] 024rza

 

 .The temperature begins to rise. [Chace]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leighton Meester

Leighton Meester


Apodos# : Leigh :D.
Mensajes# : 11
Fecha de inscripción# : 28/09/2010

.The temperature begins to rise. [Chace] Empty
MensajeTema: .The temperature begins to rise. [Chace]   .The temperature begins to rise. [Chace] EmptyMar Sep 28, 2010 5:07 am

Caminaba por la borda en dirección a la piscina, sintiendo la fría brisa de la noche despeinar mis cabellos y rozar mis mejillas, enfriando mi piel a causa de la baja temperatura, inusual en verano, pero aún así habitual si se tiene en cuenta que navegabamos en medio del océano cuando ya el reloj marcaría la medianoche en cuestión de minutos. Finalmente, llegué a destino e ingresé a la enorme sala que contenía la piscina, en medio de paredes que en realidad no eran paredes, pues estaban hechas de vidrio que igualmente no dejaban ver nada a los curiosos que pasaban por el exterior.

Cerrando la puerta detrás de mí, disfruté del cambio de temperatura; pues en el interior, con el vapor que emanaba del agua y el ambiente calefaccionado mi cuerpo de verdad agradecía aquel clima tan agradable, en contraposición con el viento que se sentía fuera. Me saqué la campera y la tiré por una silla que ahí había, así como también me quité mi remera, dejando ver la bikini que tenía puesta debajo. Sin embargo, un ruido a mis espaldas me sobresaltó, ¿podía ser posible que alguien hubiera tenido la misma idea que yo aquella noche y se habría dirigido exactamente al mismo lugar? No lo sabía, pero me quedaría a averiguarlo..
Volver arriba Ir abajo
Chace Crawford




Apodos# : Ninguno
Mensajes# : 12
Fecha de inscripción# : 28/09/2010

.The temperature begins to rise. [Chace] Empty
MensajeTema: Re: .The temperature begins to rise. [Chace]   .The temperature begins to rise. [Chace] EmptyMar Sep 28, 2010 5:17 am

Esto es simple no tenia nada que hace no podia quedarme dormido ¿Insomnio? Creo que si debe ser eso,sali de mi habitacion en boxer y solo me puse la bata azul que tenia,caminaba por los pasillos aver si alguna alma se aparecia pero nada pense que solo yo podria estar despierto a estas horas y ¿ahora que hago solo'?.

Quiza un baño en la piscina me podria relajar y ayudarme con mi sueño,Me diriji hasta ella sin antes parar en un borde y quedar mirando la vista que habia, era como estar enmedio de la !Nada¡ pero con una noche azul y estrellada se veia muy bonito dios Chace que te pasa te bajo lo cursi o que, despeje mi mente de aquellos pensamientos y segui mi camino, Entre y a simple vista no vi ni encontre a nadie sonrei quitandome la bata y lanzandome de inmediato a la piscina y salpicando bastante agua.
Volver arriba Ir abajo
 
.The temperature begins to rise. [Chace]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
#Famous Cruise# :: Famous Cruise# :: Piscina#-
Cambiar a: