#Famous Cruise#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#Famous Cruise#

Un crucero donde muchas cosas pasaran#
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz ) Hrthtr10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Nuevo Foro!!
Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz ) EmptyVie Oct 15, 2010 10:58 pm por Jonathan Groff

» Nos mudamos...Reserva de Personajes
Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz ) EmptyVie Oct 15, 2010 8:29 pm por Debby Ryan

» No estas aqui? que esperas? [Logan Relaciones]
Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz ) EmptyJue Oct 14, 2010 9:46 pm por Ashley Tisdale

» Relacionees de Tizziee
Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz ) EmptyJue Oct 14, 2010 6:29 pm por Ashley Tisdale

» Relaciones de Luke ·
Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz ) EmptyJue Oct 14, 2010 6:28 pm por Ashley Tisdale

» -->Jonathan's Relations <--
Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz ) EmptyMiér Oct 13, 2010 11:03 pm por Jonathan Groff

» •|Lea's Realation|Do you want a place?|•
Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz ) EmptyMiér Oct 13, 2010 11:02 pm por Jonathan Groff

» Relacioones de una vampiritaaa!!!!
Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz ) EmptyMiér Oct 13, 2010 10:44 pm por Jonathan Groff

» ¿Què estas escuchando?
Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz ) EmptyLun Oct 11, 2010 6:32 am por Ashley Tisdale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Staff#
Selena M. Gomez# Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz ) Selena-selena-gomez-15832861-100-100
Afiliados Elite#
Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz ) Anigif11
Compañeros
Blackwell Academy At The Top Of Fame Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz ) 3974695774cfafec5153lar Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz ) 1zbtbat http://camprockitson.activoforo.com/ Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz ) 38339256 Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz ) 260bayb Cmap Rock, Destino: Musica Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz ) Gossipgirl3gossipgirl13 Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz ) Tremor Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz ) 024rza

 

 Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz )

Ir abajo 
AutorMensaje
Joseph A. Jonas

Joseph A. Jonas


Mensajes# : 50
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz ) Empty
MensajeTema: Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz )   Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz ) EmptySáb Oct 02, 2010 1:22 am

Estaba tan acostumbrado que me hicieran todo que ahora estaba en un mundo algo perdido la verdad que me sentía algo solo a pesar de tener a mis amigos pero no sabía que me pasaba, si tenía una chica que la amaba pero igual aún me faltaba algo para tener la felicidad por completa no me sentía muy cómodo en aquel lugar, si fuera un crucero con mucha más gente, y con gente que te sirviera...extrañaba mi casa mi hogar.

{...}

Llegué quise hacer la colada yo solo asi que agarré el detergente y luego me puse a leer no sabía cual poner que bueno eche la ropa y como era mucha pues sin pensarlo dos veces eche dos botes porque claro con uno pensaba que no quedaría limpia la ropa y bueno yo era muy limpio y me gustaba lucir bien así que la puse en marcha toque unos cuantos botones no sabía que había tocado pero al menos empezó a funcionar.

-Genial !!! perfecto soy un genio Joe vence la lavadora lavadora 0 Joe 1 gané!!! -Me senté al suelo mientras cantaba una canción me quede como dormido cuando de repente noté que había pasado media hora o más y toda la lavandería estaba inundada de jabón no se veía nada solo espuma asi que yo estaba cubierto, trate de moverme y luego pegue un grito.-Ahhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooo amor miooo pórtate bien que Joe te ama venga...no eres fea eres hermosa...aiii .-Trate de buscar los botones pero no veía nada ya que mis ojos estaban llenos de jabón.
Volver arriba Ir abajo
 
Investigando...eso no lo debí tocar... ( Demz )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
#Famous Cruise# :: Famous Cruise# :: Lavanderia#-
Cambiar a: