| Dangerous Girl ·· DDLovato εїз Relations ❀ | |
|
+3Taylor Taylor A. Swift Demi D. Lovato 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Demi D. Lovato
Apodos# : Dems , Dem , Lovato , Demetria [Lobatriotonto] . Inventen :O Pareja# : Sterling Knight ♥ Mensajes# : 96 Fecha de inscripción# : 26/09/2010 Edad# : 32 Localización# : El crucero , bue.
| Tema: Dangerous Girl ·· DDLovato εїз Relations ❀ Dom Sep 26, 2010 5:04 pm | |
| ~Demi Lovato ~ 18/19Es loca, algo indecisa y de vez en cuando enamorada. Sí se refiere a un chico [Es obvio xD] puede llegar a ser bastante demasiado romántica y ser una dulce de aquellas, aunque algunas veces a su •familia• los trata mal, únicamente en esos días que se levanta con el pie izquierdo. Es extremista con demasiadas cosas y bastante divertida.Familia: #Llevamos la misma SANGRE#Mejor amigo: #Siempre estuviste para apoyarme#Chace Crawford . ~ Taylor Lautner. ~ Sterling Knight . ~ Mejor Amiga: #Estás siempre que te necesito#Bar Rafaeli . # Miley Cyrus . # Amigos: #De a poco será una gran amistad#Conocidos: #Solo te ví de pasada#Atracción: ##Hay algo en tí que me gusta pero... ¿Qué?#Niegan sentimientos: #Nos queremos, lo sabemos pero siempre negandoló#.Amigos con derecho: #Besos, caricias... Pero solo amigos#Amor: #Te amo#Amor imposible: #Eres lo que nunca tendré#Enamorado de ti: #Eres lo único que me gusta y no pararé hasta tenerte#Enamorado de mi: #Aunque lo sueñes y desees , algun dia lejano me tendrás#Pareja: ##No perteneces a nadie mas que a mí#Sterling Knight . ~ Ex pareja: #Ya todo pasó, pero cenizas quedan ¿no?#No me agrada: #Tienes algo que no me gusta para nada#No confió: #Siempre supe que no eres de fiar , y lo sigo sabiendo#Odio: #No me toques, no te me cruzes no nada... O habrá problemas#Amor-Odio: #Te amo tanto pero también las cosas que haces me hace odiarte#Affair: #Todo es un roce.#Chace Crawford . ~
Última edición por Demi D. Lovato el Mar Sep 28, 2010 8:17 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Taylor A. Swift
Apodos# : Tay, Swifty, Rubiecita, Ricitos de Oro... Pareja# : Looking for the perfect prince <3 Mensajes# : 103 Fecha de inscripción# : 26/09/2010 Edad# : 30 Localización# : At the other side of the door...
| Tema: Re: Dangerous Girl ·· DDLovato εїз Relations ❀ Dom Sep 26, 2010 6:42 pm | |
| | |
|
| |
Taylor
Apodos# : Tay, Sexy Lobito, Lobito, Lautner Pareja# : Selena Marie Gomez *-* <3 Mensajes# : 81 Fecha de inscripción# : 26/09/2010 Localización# : En un crucero de lujo e.e
| Tema: Re: Dangerous Girl ·· DDLovato εїз Relations ❀ Dom Sep 26, 2010 8:01 pm | |
| | |
|
| |
Demi D. Lovato
Apodos# : Dems , Dem , Lovato , Demetria [Lobatriotonto] . Inventen :O Pareja# : Sterling Knight ♥ Mensajes# : 96 Fecha de inscripción# : 26/09/2010 Edad# : 32 Localización# : El crucero , bue.
| Tema: Re: Dangerous Girl ·· DDLovato εїз Relations ❀ Dom Sep 26, 2010 10:20 pm | |
| Yo les doy si eligen(? we xD | |
|
| |
Taylor
Apodos# : Tay, Sexy Lobito, Lobito, Lautner Pareja# : Selena Marie Gomez *-* <3 Mensajes# : 81 Fecha de inscripción# : 26/09/2010 Localización# : En un crucero de lujo e.e
| Tema: Re: Dangerous Girl ·· DDLovato εїз Relations ❀ Dom Sep 26, 2010 10:23 pm | |
| | |
|
| |
Miley R. Cyrus
Apodos# : Miley, Smile, Miles, Destiny, Destiny Hope Pareja# : Nobody :( Mensajes# : 34 Fecha de inscripción# : 26/09/2010 Edad# : 31 Localización# : Famous Cruise *.*
| Tema: Re: Dangerous Girl ·· DDLovato εїз Relations ❀ Dom Sep 26, 2010 10:25 pm | |
| No me veo tampoco por aquí... y exijo lugar n.n | |
|
| |
Demi D. Lovato
| Tema: Re: Dangerous Girl ·· DDLovato εїз Relations ❀ Dom Sep 26, 2010 10:26 pm | |
| Vas obviamente a mejores amiga , :3 . DILEY (? *-* | |
|
| |
Miley R. Cyrus
Apodos# : Miley, Smile, Miles, Destiny, Destiny Hope Pareja# : Nobody :( Mensajes# : 34 Fecha de inscripción# : 26/09/2010 Edad# : 31 Localización# : Famous Cruise *.*
| Tema: Re: Dangerous Girl ·· DDLovato εїз Relations ❀ Dom Sep 26, 2010 10:29 pm | |
| Obvio *.* DILEY!! (suena tan lindo *.* obvio como amigas xD) | |
|
| |
Bar Rafaeli
Apodos# : Bar, Eli, etc. Mensajes# : 23 Fecha de inscripción# : 27/09/2010
| Tema: Re: Dangerous Girl ·· DDLovato εїз Relations ❀ Mar Sep 28, 2010 12:48 am | |
| | |
|
| |
Taylor Momsen
Apodos# : Tay, Momsen. Pareja# : Nadie... aun. Mensajes# : 26 Fecha de inscripción# : 26/09/2010 Edad# : 32 Localización# : En donde tu lo desees.
| Tema: Re: Dangerous Girl ·· DDLovato εїз Relations ❀ Mar Sep 28, 2010 12:57 am | |
| | |
|
| |
Demi D. Lovato
| Tema: Re: Dangerous Girl ·· DDLovato εїз Relations ❀ Mar Sep 28, 2010 3:49 am | |
| Dime Taay , n_n . Baar ya vaas e.e | |
|
| |
Ashley Tisdale
Apodos# : Tizzie - Ash Pareja# : Solteritta :) Mensajes# : 76 Fecha de inscripción# : 28/09/2010
| Tema: Re: Dangerous Girl ·· DDLovato εїз Relations ❀ Mar Sep 28, 2010 4:25 am | |
| Lugar (Me encanta *-* este re peola tu relaciones ) jaja | |
|
| |
Taylor Momsen
Apodos# : Tay, Momsen. Pareja# : Nadie... aun. Mensajes# : 26 Fecha de inscripción# : 26/09/2010 Edad# : 32 Localización# : En donde tu lo desees.
| Tema: Re: Dangerous Girl ·· DDLovato εїз Relations ❀ Mar Sep 28, 2010 11:28 pm | |
| | |
|
| |
Demi D. Lovato
| Tema: Re: Dangerous Girl ·· DDLovato εїз Relations ❀ Mar Sep 28, 2010 11:37 pm | |
| Ashley , amigas? e.e
Momsen, Monsem ... Mmm no sé a ver... Conocidas? xD | |
|
| |
Ashley Tisdale
Apodos# : Tizzie - Ash Pareja# : Solteritta :) Mensajes# : 76 Fecha de inscripción# : 28/09/2010
| Tema: Re: Dangerous Girl ·· DDLovato εїз Relations ❀ Miér Sep 29, 2010 12:32 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dangerous Girl ·· DDLovato εїз Relations ❀ | |
| |
|
| |
| Dangerous Girl ·· DDLovato εїз Relations ❀ | |
|