#Famous Cruise#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#Famous Cruise#

Un crucero donde muchas cosas pasaran#
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} Hrthtr10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Nuevo Foro!!
¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} EmptyVie Oct 15, 2010 10:58 pm por Jonathan Groff

» Nos mudamos...Reserva de Personajes
¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} EmptyVie Oct 15, 2010 8:29 pm por Debby Ryan

» No estas aqui? que esperas? [Logan Relaciones]
¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} EmptyJue Oct 14, 2010 9:46 pm por Ashley Tisdale

» Relacionees de Tizziee
¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} EmptyJue Oct 14, 2010 6:29 pm por Ashley Tisdale

» Relaciones de Luke ·
¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} EmptyJue Oct 14, 2010 6:28 pm por Ashley Tisdale

» -->Jonathan's Relations <--
¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} EmptyMiér Oct 13, 2010 11:03 pm por Jonathan Groff

» •|Lea's Realation|Do you want a place?|•
¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} EmptyMiér Oct 13, 2010 11:02 pm por Jonathan Groff

» Relacioones de una vampiritaaa!!!!
¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} EmptyMiér Oct 13, 2010 10:44 pm por Jonathan Groff

» ¿Què estas escuchando?
¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} EmptyLun Oct 11, 2010 6:32 am por Ashley Tisdale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Staff#
Selena M. Gomez# ¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} Selena-selena-gomez-15832861-100-100
Afiliados Elite#
¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} Anigif11
Compañeros
Blackwell Academy At The Top Of Fame ¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} 3974695774cfafec5153lar ¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} 1zbtbat http://camprockitson.activoforo.com/ ¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} 38339256 ¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} 260bayb Cmap Rock, Destino: Musica ¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} Gossipgirl3gossipgirl13 ¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} Tremor ¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} 024rza

 

 ¿What happens under the water? {T A Y L E N A S E U N E: Selly}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taylor A. Swift

Taylor A. Swift


Apodos# : Tay, Swifty, Rubiecita, Ricitos de Oro...
Pareja# : Looking for the perfect prince <3
Mensajes# : 103
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : At the other side of the door...

¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} Empty
MensajeTema: ¿What happens under the water? {T A Y L E N A S E U N E: Selly}   ¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} EmptyDom Sep 26, 2010 7:55 pm

Miré al cielo frunciendo los labios, para luego asomar una enorme sonrisa en mi rostro.

El día estaba soleado, perfecto para un día entero con mi mejor amiga. Recién le había mandado un mensaje a su celular, y en cuanto respondió que no estaría ocupada con su "lobo" tomé todo lo necesario para salir. Me puse uno de mis trajes de baño favorito, azul con motas blancas... después de todo, iba a ser mi primer visita a la piscina y estaba segura de que sería genial. Arriba de esto llevaba un pequeño short de mezclilla y una camisetita de tirantes rosa, mientras que me puse unas hermosas sandalias que había comprado sólo para la ocasión.

Agarré un bolso y heché en este lo que es necesario para cualquier chica, como el iPhone, el iPod, lentes de sol, bloqueador.

Me dirigí rápidamente hacia la alberca, y al llegar me quedé sorprendida de lo hermosa que era. Tendría que agradecerle a mi manager por haberme metido en esta "excursión".

Me acerqué a uno de las elegantes camastrillos que allí se encontraban, para dejar mi bolso a un lado y comenzar a quitarme las prendas que llevaba encima. Me recosté sobre la slla esperando, sabía que Selly no tardaría en llegar.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin
Selena M. Gomez


Apodos# : Selly,Sel,Sela,Lena,Selu,Señora de Lautner (??,Gomita
Pareja# : Taylor Lautner ♥
Mensajes# : 104
Fecha de inscripción# : 06/08/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise #

¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} Empty
MensajeTema: Re: ¿What happens under the water? {T A Y L E N A S E U N E: Selly}   ¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} EmptyDom Sep 26, 2010 8:54 pm

Estaba paseando por el crucero descubriendo nuevas cosas, Vaya..No sabia que habia un estudio de grabacion..Viva, Perfecto para hacer un tema con la rubiecita de Tay, Hablando de ella...Que estara haciendo??Me puse a pensar mientras caminaba y algo interrumpio mis pensamientos, Y era mi movil sonando "You see me standing there
And act like you dont know me
But last night you were calling me
Saying you want me ·...Mi cancion, Round & Round...Era como telepatia, Era un MSJ de Taylor y me preguntaba si estaba con el lobito..En realidad no me caia que se llevaran tan mal, Y me preguntaba porque..En realidad se lo tenia que preguntar hoy segun me dijo :P..Nos teniamos que encontrar en la piscina, Asi que fui hasta el camarote que compartia con ella y no estaba..Me puse un bikini negro con estrellas en blancas..Luego tome mi bolso y puse mi bronceador,toalla,iPhone,iPod,Etc..

Sali del camarote y fui hasta la piscina..Que ya habia conocido con Taylor cuando le comente que estaba embarazada y me heche un susto al principio pero por suerte todo habia acabado bien, Quise hecharle un susto a la rubiecita y entonces la busque con la mirada, Estaba acostada en un camastrillo y entonces me acerque a ella y le hice cosquillas en la panza, Rei y le saque los lentes-Que haces rizitos de oro-Dije mientras sonreia y me sentaba a su lado en un camastrillo..
Volver arriba Ir abajo
https://famous-cruise.activoforo.com
Taylor A. Swift

Taylor A. Swift


Apodos# : Tay, Swifty, Rubiecita, Ricitos de Oro...
Pareja# : Looking for the perfect prince <3
Mensajes# : 103
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : At the other side of the door...

¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} Empty
MensajeTema: Re: ¿What happens under the water? {T A Y L E N A S E U N E: Selly}   ¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} EmptyDom Sep 26, 2010 9:43 pm

Comenzé a reír como loca en cuanto sentí las cosquillas en mi estómago. Lógicamente, siempre reconocería las manos de mi mejor amiga... de no ser así la habría aventado por ser una violadora desquiciada, bendito el caso.

En cuanto logré abrir los ojos hize una mueca de disgusto porque el sol me dió directo a los ojos, pero inmediatamente me senté en el camastrillo y me aalanzé sobre Sel abrazandola. -Magita hermosa ¿Qué has hecho?- le pregunté con una sonrisa en micara y porqué no, mucha emoción en mi voz.

Si era cierto, la veía diario...y a todas horas, aparte de que cuando no lo hacía, podía confiar en que en cualquier momento sonaría en mi móvil el tono de mi canción "Our Song", una forma de indicarme que era ella la que me mensajeaba.

Una persona como ella era única, aparte de que se veía hermosa en su trje de baño negro. La obresvé de arriba a abajo, y no pude evitar ladear la cabeza...había algo distinto en ella, no sabía qué, pero era ALGO.

Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin
Selena M. Gomez


Apodos# : Selly,Sel,Sela,Lena,Selu,Señora de Lautner (??,Gomita
Pareja# : Taylor Lautner ♥
Mensajes# : 104
Fecha de inscripción# : 06/08/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise #

¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} Empty
MensajeTema: Re: ¿What happens under the water? {T A Y L E N A S E U N E: Selly}   ¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} EmptyDom Sep 26, 2010 10:01 pm

Rei cuando escuche sus risas locas..Mi amiga era asi, Una loca con titulo y todo, Cuando me acoste en el camastrillo, Rei y dije-Bien..Me levante, Fui a pasear por el crucero,Descubri cosas..Como un estudio de grabacion y una tienda, Recibi tu MSJ,Vine y eh aqui-Dije riendo-Y confesandole una cosa a Taylor-Dije sonrojandome..Le tenia que contar que estaba embarazada..Ahora o nunca (?..Ok ahora xDD..

Aunque la veia todos los dias por compartir el camarote..La extrañaba demasiado, Vale, Ella era mi mejor amiga en todo el mundo, Y sabia que si alguien me gritaba "Selly" era ella...Porque ella era la unica que me decia asi, Vi como me miro de arriba a abajo y note como se me quedo mirando..Parece que algo noto..Era ahora..

-Sabes Tay..Tengo algo que contarte-Dije con una sonrisa de oreja a oreja-Estoy embarazada-Dije susurrandole para que nadie mas escuche y luego rei..Sabia como iba a reaccionar, En parte buena y la otra mala porque el padre era Taylor xD
Volver arriba Ir abajo
https://famous-cruise.activoforo.com
Taylor A. Swift

Taylor A. Swift


Apodos# : Tay, Swifty, Rubiecita, Ricitos de Oro...
Pareja# : Looking for the perfect prince <3
Mensajes# : 103
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : At the other side of the door...

¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} Empty
MensajeTema: Re: ¿What happens under the water? {T A Y L E N A S E U N E: Selly}   ¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} EmptyLun Sep 27, 2010 2:08 am

-¡¡¡SELENA MARIE GOMEZ!!!- dije con una expresión más que sorprendida en mi cara. No sabía que hacer en el momento. ¿Llorar? ¿Gritar? ¿Felicitar a mi mejor amiga? Pues sinceramente, mi mente ya no pensaba... simplemente la rodeé con mis brazos inmediatamente, con un brillo en mis ojos que jamás había sentido. Sentí una lágrima escurrir por mi mejilla, ¡Iba a ser tía! En ese momento me sentía capaz de pararme de dónde me encontraba y correr alrededor de la piscina lanzando gritos de felicidad, ¡ERA LA MEJOR NOTICIA QUE ME HABÍAN DADO EN MI VIDA!

Aunque, pensando un poco con la cabeza fría... mi niñita, mi pequeña, había estado con su novio mientras que su mejor amiga seguía "soltera" y virgen. Hablando de novios...

-Sel...-dije en un tono muy bajo, sinceramente pensar lo que iba a preguntar me daba miedo.-¿Es de Lautner?- terminé con los ojos entrecerrados. No sabía que hacer con el pensamiento, porque aunque amaría que mi Selly tuviese una criaturita, dejaría muerto a Taylor-no-yo.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin
Selena M. Gomez


Apodos# : Selly,Sel,Sela,Lena,Selu,Señora de Lautner (??,Gomita
Pareja# : Taylor Lautner ♥
Mensajes# : 104
Fecha de inscripción# : 06/08/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise #

¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} Empty
MensajeTema: Re: ¿What happens under the water? {T A Y L E N A S E U N E: Selly}   ¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} EmptyMar Sep 28, 2010 1:15 am

Cuando grito casi rompe mi timpano-Calmate mujer!!e.e-Dije riendo viendo como me abrazaba fuertemente..Obviamente le correspondi..A mi suerte lo habia tomado bien, Y como no si estaba segura que ella iba a ser la madrina aunque el lobo se enoje e.e xDDD bueno, Aunque era mi novio el no me mandaba e.e xDD..Cuando ella me abrazaba, La abrace fuertemente..Conociendo a Taylor..Seguro que una u otra lagrima le habra salido del ojito xD
De paso eche un ojo a unos chicos que estaban en bañador en la piscina.."Nooo Selly no pienses en ello que tienes novio y estas embarazada" Decia mi mente..Rei por mi imaginacion y escuche el "Sel.."..

-Que pasa?-Dije mientras me separaba poco a poco de ella..Note que tenia una lagrima en la mejilla..Se la saque y rei, Escuche lo que dijo y abri mis ojos como platos-No..Es de Nick..-Rei-Como crees?Claro que es de Lautner-Dije viendo su rostro con los ojos entrecerrados...

Como creia?De quien mas iba a ser que no sea de Lautner..Total rompi mi promesa con el, Y eso creo que fue un grave error aunque ahora tenia un "regalito" por asi decirlo por romper las "reglas" de mi religion..Pero bueno, Era algo que le agradecia a Dios..Y no me arrepentia..
Volver arriba Ir abajo
https://famous-cruise.activoforo.com
Contenido patrocinado





¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} Empty
MensajeTema: Re: ¿What happens under the water? {T A Y L E N A S E U N E: Selly}   ¿What happens under the water? {T A Y L E N A   S E   U N E: Selly} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿What happens under the water? {T A Y L E N A S E U N E: Selly}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Selly'S iPhone ♥
» Cronologia de Selly Gomez ♥
» Selly Relation'ShipS♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
#Famous Cruise# :: Famous Cruise# :: Piscina#-
Cambiar a: