#Famous Cruise#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#Famous Cruise#

Un crucero donde muchas cosas pasaran#
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) Hrthtr10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Nuevo Foro!!
Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) EmptyVie Oct 15, 2010 10:58 pm por Jonathan Groff

» Nos mudamos...Reserva de Personajes
Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) EmptyVie Oct 15, 2010 8:29 pm por Debby Ryan

» No estas aqui? que esperas? [Logan Relaciones]
Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) EmptyJue Oct 14, 2010 9:46 pm por Ashley Tisdale

» Relacionees de Tizziee
Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) EmptyJue Oct 14, 2010 6:29 pm por Ashley Tisdale

» Relaciones de Luke ·
Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) EmptyJue Oct 14, 2010 6:28 pm por Ashley Tisdale

» -->Jonathan's Relations <--
Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) EmptyMiér Oct 13, 2010 11:03 pm por Jonathan Groff

» •|Lea's Realation|Do you want a place?|•
Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) EmptyMiér Oct 13, 2010 11:02 pm por Jonathan Groff

» Relacioones de una vampiritaaa!!!!
Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) EmptyMiér Oct 13, 2010 10:44 pm por Jonathan Groff

» ¿Què estas escuchando?
Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) EmptyLun Oct 11, 2010 6:32 am por Ashley Tisdale

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Staff#
Selena M. Gomez# Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) Selena-selena-gomez-15832861-100-100
Afiliados Elite#
Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) Anigif11
Compañeros
Blackwell Academy At The Top Of Fame Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) 3974695774cfafec5153lar Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) 1zbtbat http://camprockitson.activoforo.com/ Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) 38339256 Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) 260bayb Cmap Rock, Destino: Musica Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) Gossipgirl3gossipgirl13 Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) Tremor Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) 024rza

 

 Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paul Wesley

Paul Wesley


Mensajes# : 21
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) Empty
MensajeTema: Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina)   Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) EmptyLun Sep 27, 2010 1:06 am

Estaba agobiado sin saber que hacer.Así que en mi camarote me puse mi bañador y baje con un toalla y chanclas hacia la piscina para relajarme un poco.Echaba de menos a Nina,no sabía donde se había metido por el crucero.Así que le envié un mensaje diciéndole donde estaría y que la amaba con locura porque era cierto sin ella no me imaginaba.Para mi solo existía ella y yo nadie mas.Esperaba que hubiera leído mi mensaje y que viniese porque enserio quería verla y estar con ella.

Me saque las chanclas dejándolas en una de las amacas que habían y deje la toalla en ella.Fui al agua y salté la verdad estaba un poco fría pero bastante buena para mi ya que necesitaba refrescarme.Miraba de vez en cuando a la puerta que estaba para acceder a la piscina por si venía Nina la única persona que necesitaba ahora mismo nadie mas solo a ella.
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes# : 19
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) Empty
MensajeTema: Re: Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina)   Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) EmptyLun Sep 27, 2010 1:18 am

Estaba en la habitacion demasiado aburrida como soia estarlo hasta que sono mi movil y fui rapidamente a ver el mensaje que era de Paul lei lo que decia lo que hacia que en mi rostro se dibujase una gran sonrisa y cada vez latia mi corazon por Paul.
Baje rapidamente con mi traje de baño y buscandolo por la Piscina hasta que lo vi de espaldas y me acerque a el poco a poco tapandole la mirada
Adivina quien soy!!
Dije riendome es lo que no podia evitar al igual que tampoco podia evitar que mi corazon latiera desesperadamente por el.
Volver arriba Ir abajo
Paul Wesley

Paul Wesley


Mensajes# : 21
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) Empty
MensajeTema: Re: Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina)   Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) EmptyLun Sep 27, 2010 1:32 am

Salí un momento del agua sentándome en el borde de la piscina ,esperando a que viniese ella porque sabía que no tardaría mucho.O almenos eso esperaba Cosa que no tardo en llegar lo cual una sonrisa se dibujo en mis labios y mi corazón empezó a latir como solo hacia con ella.
Noté como tapaba mis ojos lo cual me hizo sonreír mas aun,notar su piel aparte que era inconfundible,me estremecía y mi corazón latía de sobre manera.
-La mujer de mis sueños,y la que mas amo.
Dije son una sonrisa en mis labios agarrando sus manos y girándome para verla a los ojos perdiéndome en ellos y mi corazon latía desesperadamente por ella.Subí un poco mi rostro para darle un beso en sus labios. -Te amo. Sonreí de medio lado.
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes# : 19
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) Empty
MensajeTema: Re: Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina)   Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) EmptyMar Sep 28, 2010 4:36 am

Cada vez que estaba cerca de Paul mi corazon no dejaba de latir y mis labios no dejaban de sonreir .
Mientras despues de averle tapado los ojos escuche lo que decia y note que se volteaba y me veia hacia los ojos lo que hizo que sonriera al ver su rostro y corespondi al beso de Paul escuchando lo que decia despues de el beso
Yo te amo mas
Dije con una sonrisa de oreja a oreja poniendome en la pscina detenidamente alado de el viendo su mirada en la que me perdia
Volver arriba Ir abajo
Paul Wesley

Paul Wesley


Mensajes# : 21
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) Empty
MensajeTema: Re: Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina)   Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) EmptyMar Sep 28, 2010 4:56 am

-Donde estabas te echaba de menos.Sonreí de medio lado dándole un besito en la mejilla rodeando su cintura con mis brazos cuando se sentó a mi lado.
-Ohh así que me amas mas que yo a ti eso es dudable porque te amo demasiado,eres mi todo.Aunque se que me amas también mucho.Sonreí dulce sin dejar de abrazarla la verdad solo la necesitaba a ella para ser feliz o para sacar una sonrisa de mis labios.
La mire a los ojos pegando mi frente a la suya para así juntar mis labios a los de ella con ternura.sin dejar de abrazarla por la cintura.La había echado mucho de menos.Aunque la echaba de menos sin verla una hora o minutos incluso.
Sus labios eran tan dulces que no podía evitar besarlos con los míos.


off:me voy a dormir mañana seguimos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) Empty
MensajeTema: Re: Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina)   Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu compañia es lo unico que necesito para ser feliz (Nina)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hermosa tarde para un reecuentro (Ash,G)
» IPhone Nina <3
» ¡Nuevas Compañeras! [Nina]
» Click Aqui>.< [Relation's Nina]
» Un poco de burbujitas ( con mi niña Chels )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
#Famous Cruise# :: Famous Cruise# :: Piscina#-
Cambiar a: