#Famous Cruise#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#Famous Cruise#

Un crucero donde muchas cosas pasaran#
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Colada.. {libre} Hrthtr10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Nuevo Foro!!
Colada.. {libre} EmptyVie Oct 15, 2010 10:58 pm por Jonathan Groff

» Nos mudamos...Reserva de Personajes
Colada.. {libre} EmptyVie Oct 15, 2010 8:29 pm por Debby Ryan

» No estas aqui? que esperas? [Logan Relaciones]
Colada.. {libre} EmptyJue Oct 14, 2010 9:46 pm por Ashley Tisdale

» Relacionees de Tizziee
Colada.. {libre} EmptyJue Oct 14, 2010 6:29 pm por Ashley Tisdale

» Relaciones de Luke ·
Colada.. {libre} EmptyJue Oct 14, 2010 6:28 pm por Ashley Tisdale

» -->Jonathan's Relations <--
Colada.. {libre} EmptyMiér Oct 13, 2010 11:03 pm por Jonathan Groff

» •|Lea's Realation|Do you want a place?|•
Colada.. {libre} EmptyMiér Oct 13, 2010 11:02 pm por Jonathan Groff

» Relacioones de una vampiritaaa!!!!
Colada.. {libre} EmptyMiér Oct 13, 2010 10:44 pm por Jonathan Groff

» ¿Què estas escuchando?
Colada.. {libre} EmptyLun Oct 11, 2010 6:32 am por Ashley Tisdale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Staff#
Selena M. Gomez# Colada.. {libre} Selena-selena-gomez-15832861-100-100
Afiliados Elite#
Colada.. {libre} Anigif11
Compañeros
Blackwell Academy At The Top Of Fame Colada.. {libre} 3974695774cfafec5153lar Colada.. {libre} 1zbtbat http://camprockitson.activoforo.com/ Colada.. {libre} 38339256 Colada.. {libre} 260bayb Cmap Rock, Destino: Musica Colada.. {libre} Gossipgirl3gossipgirl13 Colada.. {libre} Tremor Colada.. {libre} 024rza

 

 Colada.. {libre}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kristen Stewart

Kristen Stewart


Mensajes# : 25
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Colada.. {libre} Empty
MensajeTema: Colada.. {libre}   Colada.. {libre} EmptyLun Sep 27, 2010 3:48 am

Me encontraba sentada sobre la lavadora, mordiendo ligeramente mi labio inferior mientras cantaba en casi murmullo...
Eres tan alucinante, estridente y fascinante
Que no sé como explicarte
Todo lo que siento
Eres inimaginable, surrealista y desafiante
No me importa lo que digan
Tú eres lo que quiero
Pero que canción mas ....perturbadora.... solo me recordaba a el...como podía mi corazón volver a latir como loco después de todo.... increible de creérmelo Neutral no me interesaba cuando me decían que solo era una niña para el, y que me llevaba cuando 10 u 11 años? y eso que! >.< solo me importaba el.... y sentirme rodeada de su musculosos brazos....
amaba las peleas darle la contraria, ver su manera de coquetear aunque por parte me causaba irritacion pero ¿asi me habia enamorado no? podia ser que el masoquismo de isabella swan se me habia pegado un poco....

solté un suspiro ahogado de solo pensar me quedaba sin aliento, definitivamente estaba muy mal... lo nuestro ya habia terminado... era solo un recuerdo de los que te cuesta arracartelo...
Volver arriba Ir abajo
Sophia A. Bush

Sophia A. Bush


Colada.. {libre} Ctg6a
Apodos# : Soph. Bushie. Castaña. Hoyuelos.
Mensajes# : 15
Fecha de inscripción# : 27/09/2010

Colada.. {libre} Empty
MensajeTema: Re: Colada.. {libre}   Colada.. {libre} EmptyLun Sep 27, 2010 4:47 am

-¡Joder!- Exclame dando un bufido al ver mi maleta completamente vacía o mejor dicho la escasez de ropa limpia que había en ella, se notaba lo poco responsable o la falta de higiene que tenia en cuanto mi ropa, lo cual nunca pasaba, tendría que ser culpa del crucero y de lo bien que la estaba pasando. Agarre el cesto de ropa que había adentro del closet y empece a meter toda la ropa sucia mientras murmuraba incoherencias que me recordaban acerca de la limpieza que tenia mi madre en casa y la regañiza segura que me pondría si viera esto.

Salí del camarote cargado el cesto buscando la lavandería de izquierda a derecha. Fruncí el ceño luego de 10 minutos de búsqueda sin éxito alguno, hasta que escuche una voz familiar cantar en voz baja pero logre escucharla. Me acerque hasta la puerta y la abrí despacio asomando la cabeza y me encontré con Kristen. ¿Que estaría haciendo aquí y sola? -¿Que haces aqui?- Le pregunte mientras entraba y cerraba la puerta detrás de mi, me acerque a una lavadora y puse en cesto encima sin quitarle a vista a Kristen.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Stewart

Kristen Stewart


Mensajes# : 25
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Colada.. {libre} Empty
MensajeTema: Re: Colada.. {libre}   Colada.. {libre} EmptyLun Sep 27, 2010 4:56 am

mi mano se movia cerca de mi rostro dandome aire si si exagerado pero .... bueno... mis mejillas se habian ruborizado podia sentirlo o mas bien imaginarlo, que tonta por favor! tanto por el? que va, seguro me ruborize del coraje...¿no?

el sonido de la lavadora ya se me había hecho inaudible, estaba algo concentrada en mis pensamientos pero hubiera preferido que el ruido me distrajera mas....
Pero una voz causo que casi me caiga hacia atras ....¿soph? gire con rapidez, bajando de golpe de la lavadora

-lavando la ropa!- respondí para luego darle un abrazo de oso. No sabia que estaba aqui, ¿como no me habia enterado? ¿porq mi manager no me dijo nada....?
Volver arriba Ir abajo
Sophia A. Bush

Sophia A. Bush


Colada.. {libre} Ctg6a
Apodos# : Soph. Bushie. Castaña. Hoyuelos.
Mensajes# : 15
Fecha de inscripción# : 27/09/2010

Colada.. {libre} Empty
MensajeTema: Re: Colada.. {libre}   Colada.. {libre} EmptyLun Sep 27, 2010 5:05 am

Le mire con una ceja arqueada, la expresión que mostraba su rostro no era muy buena, sera que estaba pensando en el. Simplemente negué con la cabeza tratando de borrar dicho pensamiento de mi cabeza, era mi mejor amiga pero no tenia derecho a meterme en algo tan personal relacionado con su vida amorosa. -Así miro. ¿Como estas Kiki?- Correspondí su abrazo de oso con uno mas fuerte, la verdad no me sorprendí al verla, ya que mi manager me había soplado que Kristen iba a estar a bordo.

Levante la tapa de la lavadora y metí la ropa, separando el blanco de los colores, un truco que mi mama como una ama de casa me enseño. Vertí un poco de detergente, cerré y encendí la lavadora dejando que ella hiciera el resto del trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Stewart

Kristen Stewart


Mensajes# : 25
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Colada.. {libre} Empty
MensajeTema: Re: Colada.. {libre}   Colada.. {libre} EmptyLun Sep 27, 2010 5:15 am

tome una bocanada de aire intentando borrar el rubor en mis mejillas, sonrei y escuche su pregunta, estaba tan tranquila si ya me olía a que sabia muy bien que me encontraría aquí....
sonrie al sentir su abrazo y luego procedí a responderla.
-Pues... bien- dije un poco dudosa, estaba bien solo que ahora me habaia cordado de el y me sentía rara pero estaba bien ¿no?
-y tu! como es que no avisas T.T - rei mientras la miraba separar la ropa poca era mi ropa blanca por lo cual x) mezclaba todo....
-quien mas esta por aqui?- pregunte con curiosidad, ya que sophia era mas organizada que yo , y quizas sabia mas de los que estaban en el hotel...
-sonare realmente .... tonta pero... te extrañe demasiado me hacias falta- murmulle con tono medio raro para mi sorpresa sono como si se me aflojara algo en la garganta...
Volver arriba Ir abajo
Sophia A. Bush

Sophia A. Bush


Colada.. {libre} Ctg6a
Apodos# : Soph. Bushie. Castaña. Hoyuelos.
Mensajes# : 15
Fecha de inscripción# : 27/09/2010

Colada.. {libre} Empty
MensajeTema: Re: Colada.. {libre}   Colada.. {libre} EmptyLun Sep 27, 2010 5:27 am

Escuche su respuesta y le mire con una ligera sonrisa en los labios, la conocía muy bien y sabia que no se encontraba bien pero tampoco iba a empezar a hostigarla con tanta pregunta, necesitaba su espacio y tranquilidad para meditar ella sola las cosas ya que así fue como supere mi divorcio con Chad. -Perdóname, pero pensé que ya estabas enterada de mi presencia en el crucero, ¿Acaso Cocolizo no te dijo nada?- Cocolizo era su manager a quien conocía poco pero me caía muy bien y acostumbrada a llamarle Cocolizo por su brillante pelona y expresión seria así como la del sobrino de Popeye.

Me encogí de hombros de hombros al escucharle, la verdad me interesaba poco saber quien había subido al barco con excepción de mis otras mejores amigas, Blake y Taylor S. -La verdad no se y me interesa muy poco quienes han subido a bordo, solo me complace saber que mis tres mejores amigas andan acá- Dije con una sonrisita mientras me sentaba sobre la lavadora, escuche lo que dijo, sonaba tan melosa que me causaba risa pero al menos me alegraba saber que le hice falta. -Yo también te extrañe Bipolar- Le respondí jalandole un moflete.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colada.. {libre} Empty
MensajeTema: Re: Colada.. {libre}   Colada.. {libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Colada.. {libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ops! ~libre~
» Desayunando..¿sola? (LIBRE)
» Lonely Sterl# Libre
» Caminando Junto a la Soledad -Libre-
» Leyendo Elle Magazine [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
#Famous Cruise# :: Famous Cruise# :: Lavanderia#-
Cambiar a: