#Famous Cruise#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#Famous Cruise#

Un crucero donde muchas cosas pasaran#
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Lista de Personajes Hrthtr10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Nuevo Foro!!
Lista de Personajes EmptyVie Oct 15, 2010 10:58 pm por Jonathan Groff

» Nos mudamos...Reserva de Personajes
Lista de Personajes EmptyVie Oct 15, 2010 8:29 pm por Debby Ryan

» No estas aqui? que esperas? [Logan Relaciones]
Lista de Personajes EmptyJue Oct 14, 2010 9:46 pm por Ashley Tisdale

» Relacionees de Tizziee
Lista de Personajes EmptyJue Oct 14, 2010 6:29 pm por Ashley Tisdale

» Relaciones de Luke ·
Lista de Personajes EmptyJue Oct 14, 2010 6:28 pm por Ashley Tisdale

» -->Jonathan's Relations <--
Lista de Personajes EmptyMiér Oct 13, 2010 11:03 pm por Jonathan Groff

» •|Lea's Realation|Do you want a place?|•
Lista de Personajes EmptyMiér Oct 13, 2010 11:02 pm por Jonathan Groff

» Relacioones de una vampiritaaa!!!!
Lista de Personajes EmptyMiér Oct 13, 2010 10:44 pm por Jonathan Groff

» ¿Què estas escuchando?
Lista de Personajes EmptyLun Oct 11, 2010 6:32 am por Ashley Tisdale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Staff#
Selena M. Gomez# Lista de Personajes Selena-selena-gomez-15832861-100-100
Afiliados Elite#
Lista de Personajes Anigif11
Compañeros
Blackwell Academy At The Top Of Fame Lista de Personajes 3974695774cfafec5153lar Lista de Personajes 1zbtbat http://camprockitson.activoforo.com/ Lista de Personajes 38339256 Lista de Personajes 260bayb Cmap Rock, Destino: Musica Lista de Personajes Gossipgirl3gossipgirl13 Lista de Personajes Tremor Lista de Personajes 024rza

 

 Lista de Personajes

Ir abajo 
+27
Jonathan Groff
Vanessa Hudgens
Lea Michele
Emma C. Watson
Ashley Tisdale
Chace Crawford
Leighton Meester
Ian Somerhalder
Blake Lively
Sophia A. Bush
Nicholas Jonas
Amber L. Heard
Ashley Greene
Taylor Momsen
Jensen. R Ackles
Kristen Stewart
Debby Ryan
Chelsea K. Staub
Sterling S. Knight
Nina Dobrev
Miley R. Cyrus
Taylor
Paul Wesley
Joseph A. Jonas
Demi D. Lovato
Taylor A. Swift
Selena M. Gomez
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Selena M. Gomez
Admin
Selena M. Gomez


Apodos# : Selly,Sel,Sela,Lena,Selu,Señora de Lautner (??,Gomita
Pareja# : Taylor Lautner ♥
Mensajes# : 104
Fecha de inscripción# : 06/08/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise #

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptySáb Sep 25, 2010 5:19 am

Tachado:Ocupado
Negro:Reservado

Nombre:
Edad:{Recuerden que estan en el 2011}
Personalidad:
Descripcion Fisica {IMG en Spoiler}
Historia:
Otro:

Series de Disney

Hannah Montana

Miley Cyrus
Emily Osment
Mitchel Musso
Jason Earles
Billy Ray Cyrus
Moises Arias
Cody Linley

Zack y Cody Gemelos a bordo

Dylan Sprouse
Cole Sprouse
Brenda Song
Debbie Ryan
Phill Lewis

JONAS

Kevin Jonas
Joe Jonas
Nick Jonas
Kevin Jonas
Chelsea Staub
Nicole Anderson
John Ducey
Frankie Jonas
Rebecca Creskoff
Big Rob

Los hechiceros de Waverly Place

Selena Gómez
David Henrie
Jake T. Austin
Jennifer Stone
Maria Canals Barrera
David DeLuise

Sunny entre estrellas

Demi Lovato
Sterling Knight
Tiffany Thornton
Brandon Mychal Smith
Doug Brochu
Allisyn Ashley Arm

Peliculas

High School Musical

Zac Efron
Vanessa Hudgens
Ashley Tisdale
Lucas Grabeel
Corbin Bleu
Monique Coleman
Olesya Rulin

Camp Rock

Meaghan Jette Martin
Alyson Stoner
Jasmine Richards
Anna Maria Pérez de Tagle
Aaryn Doyle
Jordan Francis
Roshon Fegan

Twilight

Kristen Stewart
Robert Pattinson
Ashley Greene
Nikki Reed
Kellan Lutz
Jackson Rathbone
Taylor Lautner
Cam Gigandet
Elizabeth Reaser
Peter Facinelli
Anna Kendrick
Sarah Clarke
Dakota Fanning
Boo Boo Stewart

Harry Potter

Emma Watson
Daniel Radcliffe
Rupert Grint
Tom Felton
Bonnie Wright
Evanna Lynch

Series

Glee

Lea Michele
Cory Monteith
Dianna Agron
Chris Colfer
Jessalyn Gilsig
Jane Lynch
Jayma Mays
Kevin McHale
Matthew Morrison
Amber Riley
Mark Salling
Jenna Ushkowitz

Gossip Girl

Blake Lively
Leighton Meester
Penn Badgley
Chace Crawford
Taylor Momsen
Ed Westwick
Jessica Szohr
Michelle Trachtenberg

The Vampire Diaries

Nina Dobrev
Paul Wesley
Ian Somerhalder
Steven R. McQueen
Katerina Graham
Sara Canning
Zach Roerig
Candice Accola
Michael Trevino
Kayla Ewell
Matthew Davis

90210

Dustin Milligan
AnnaLynne McCord
Michael Steger
Jessica Stroup
Shenae Grimes
Tristan Wilds
Jessica M. Lowndes

Skins

Mitch Hewer
Nicholas Hoult
Kaya Scodelario
Lisa Backwell
Jack O'Connell
Luke Pasqualino
Ollie Barbieri
Lily Loveless
Kathryn Prescott
Megan Prescott
Merveille Lukeba
Hannah Murray

Supernatural

Jared Padalecki
Jensen Ackles

Modelos

Zoe Kimball
Hannah Beth
Brokelle Bones
Chantal Jones
Susan Coffey
Nicole Linkletter
Weronika Mamot
Miranda Kerr
Adriana Lima
Jessica Stam
Natalia Vodianova
Teresa Palmer
Kipi
Chiara Ferragni
Barbara Palvin
Matt Gordon
Bar Refaeli
Ruslana Korshunova
Lisa Olsson
Felicia Frithiof

Músicos

Tokio Hotel

Bill Kaulitz
Tom Kaulitz
Georg Listing
Gustav Schäfer

Fall Out Boy

Patrick Stump
Pete Wentz
Joe Trohman
Andrew Hurley

30 Seconds To Mars

Jared Leto
Tomo Milicevic
Shannon Leto

McFly

Tom Fletcher
Danny Jones
Dougie Poynter
Harry Judd

Cantantes

Cantantes Masculinos

Justin Bieber
Jesse McCartney
Aaron Carter
Kris Allen
Pierre Bouvier
Marshall Mathers
Kim Jaejoong
Takanori Matsumoto
Nelly
Drake Bell

Cantantes Femeninas

Taylor Swift
Katy Perry
Ashley Simpson
Avril Lavigne
Kesha
Britney Spears
Rihanna
Jasmine Villegas
Lady Gaga
Beyonce
Pixie Lott
Hayley Williams
Jordan L. Pruitt

Deportistas

Cristiano Ronaldo
Fernando Torres
Javier Hernández
Lionel Messi
David Villa
Ricardo Kaká

Hollywood

Actores

Gaspard Ulliel
Alex Pettyfer
Lucas Till
Daniel Radclife
Cody Linley
Tom Welling
Logan Lerman
Sean Faris
William Hemsworth
Ricky Ullman
Matt Lanter

Actrices

Jennifer Aniston
Lucy Hale
AnnaSophia Robb
Miranda Cosgrove
Brenda Asnicar
Hilary Duff
Camilla Belle
Victoria Justice
Hayden Panettiere
Megan Fox
Willa Holland
Olivia Wilde
Charlize Theron
Anna Kendrick
Danielle Campbell
Lindsay Lohan
Amber Heard
Emma Roberts
Isabel Lucas
Sara Paxton
Emilie de Ravin


TIENEN QUE PONER LA FICHA AQUI MISMO


Última edición por Selena M. Gomez el Dom Sep 26, 2010 7:51 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
https://famous-cruise.activoforo.com
Taylor A. Swift

Taylor A. Swift


Apodos# : Tay, Swifty, Rubiecita, Ricitos de Oro...
Pareja# : Looking for the perfect prince <3
Mensajes# : 103
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : At the other side of the door...

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 12:55 am

Nombre: Taylor Alison Swift
Edad: 21 hermosisimas primeveras<3
Personalidad: Lo que escribiré aquí es un pobre intento de describir a esa extraña persona que soy yo, no te rías. Hago mi mejor intento. Comenzaré por decirte que a veces no soy lo que espero, más estoy muy feliz con mi persona. Sería la persona más afortunada del mundo si pudiera decir que soy una chica súper cool, como Lady GaGa, o me puedo hacer unos peinados mega up, como Lady GaGa, o usar ropa de la última tendencia loca, como Lady GaGa... Pero no. Así nací y así seré de por vida. Soy una persona muy abierta, capaz de querer a todo aquél que quiera conocerme sinceramente. Toda mi vida he adorado vestirme con prendas bonitas, como playeritas, botitas, etc. He de decir que no soy una chica muy ¿Femenina? Soy de esa clase de personas que adora llevar el cabello suelto sin ningún accesorio en él. Si hay una cosa que adoro en el mundo es salir, y aunque me encanta compartir tiempo en familia, mi casa no es mi lugar preferido. Pero me desvié. Las compras, salir a merendar, al cine, al parque, a mojarme con el agua de lluvia.
Son actividades que siempre tendrán su lugar especial en caso de que llegue a tener una apretada agenda; Odio llevar esa clase de cosas. Si hay algo que quiero hacer no me importará cancelar otro compromiso por más que se haya fijado hace años. Soy una persona muy extrovertida y habladora, si hay algo que adoro es eso. No les recomiendo que pidan una entrevista, por que al final acabarian aburridos de mi y mis malos chistes, aparte de que suelo meter la pata haciendo comentarios que no van al caso. ¡No es mi culpa! Si tengo información clasificada mi cerebro no lo procesa, simlemente hablaré... pueden confiar en mi, ¡Les juro que si hablo no es porque yo quiera! No soy una persona perfecta, el destino me da altas y bajas. En mis momentos de soledad, prefiero hacer cosas como cantar o tocar alguna melodia con mi guitarra. Pero cuando estoy feliz... bueno, ¿Cónoceme o no? Soy una persona que tiende a expresar sus sentimientos al por mayor, porque las personas que se guardan los sentimientos terminan locas y metidas en un manicomio o peor... solos.
¡Soy una chica Green Peace! Oh sí. Estoy en total pro contra el planeta, ¡Es más! Hay cierto chico por ahi con el que ayudaría a ahorrar agua, ¡LO JURO! Me bañaría con él<3 Estoy contenta por esta causa, ya que planeo vivir mi vida por mucho tiempo más. Creo que comer porquerías en el McDonald's es algo muy cochino, porlo cuál soy casi vegetariana. No es precisamente algo en contra con esa empresa, si no que la idea de que me estoy comiendo a un animalito que podría ser mi mascota me estresa.
En cuanto al amor, ¿Lo he dicho antes no? Soy muy tendida a expresar mis sentimientos y es por eso que puedes enterarte de lo que pasa en mi vida leyendo mis canciones. Como en la vida de cualquier chica, hay alguien que me roba más de un suspiro, más ¿Tengo que expresar quién es el dueño de mi frágil corazón? Es difícil, porque teniendo el carácter que me he encargado de formar durante toda mi vida, ya no sé cuando estoy realmente enamorada o cuando es algo pasajero... esta vez estoy segura de que es AMOR, pero no revelaré nada hasta estar segura de que lo que siento es correspondido.
Pff, eso fué conociendo a la loca de Taylor, si quieres saber más hacerca de mi, busca en las casi siempre acertadas respuestas de Wikipedia.
Descripcion Fisica:
Spoiler:
Historia: Taylor Alison Swift creció como cualquier niña. Rodeada de su familia y sus seres queridos. Cuando estaba en cuarto grado ganó un concurso nacional de poesía con un poema de tres páginas titulado "Monster In My Closet".

A los diez años empezó a escribir canciones sencillas y a cantar en concursos de karaoke, y ferias en su ciudad natal, Durante el verano escribió una novela de 350 páginas la cual no fue publicada. Taylor comenzó a visitar Nashville, donde a los doce años empezó a escribir canciones con algunos compositores de la zona, una actividad que se consolidó cuando su familia se instaló en las afueras de la ciudad. Actuó en un concurso en "The Bluebird Café" que llamó la atención de Scott Borchetta, el cual le ofreció un contrato discográfico con Big Machine Records.[12] Entre sus influencias musicales se encuentran LeAnn Rimes y su abuela, no obstante esta fuese una cantante de ópera profesional el estilo de Taylor siempre ha sido el de la música country.En julio de 2008, Swift se graduó de la Aaron Academy, una escuela cristiana de educación a distancia en Hendersonville, Tennessee.

Desde entonces y en los últimos meses, han surgido muchos rumores de posibles relaciones de Taylor con John Mayer, Cory Monteith y Toby Hemingway. Ninguna de ellas se ha confirmado, pero sus encuentros con John y Toby estaban relacionados con el terreno profesional. En el caso de Cory según ella solo hay una amistad.

Otro: -Hace tiempo, conoció al actor Chace Crawford en una heladería de L.A. y desde entonces se ha rumoreado de una supuesta relación entre estos dos
- Está en el crucero por razones desconocidas, pero nadie la saca de ahí
- Tiene muy buenas amigas en el barco, tales como Selena Gómez, Demi Lovato, Miles Cyrus.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin
Selena M. Gomez


Apodos# : Selly,Sel,Sela,Lena,Selu,Señora de Lautner (??,Gomita
Pareja# : Taylor Lautner ♥
Mensajes# : 104
Fecha de inscripción# : 06/08/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise #

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 1:02 am

Tuya linda..Ya te doy color :D
Volver arriba Ir abajo
https://famous-cruise.activoforo.com
Demi D. Lovato

Demi D. Lovato


Apodos# : Dems , Dem , Lovato , Demetria [Lobatriotonto] . Inventen :O
Pareja# : Sterling Knight ♥
Mensajes# : 96
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 31
Localización# : El crucero , bue.

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 1:07 am

Nombre:
Demetria Devonne Lovato Hart
Edad:
18 kilos , we 18 añitos...
Personalidad:
Es loca, algo indecisa y de vez en cuando enamorada. Sí se refiere a un chico [Es obvio xD] puede llegar a ser bastante demasiado romántica y ser una dulce de aquellas, aunque algunas veces a su •familia• los trata mal, únicamente en esos días que se levanta con el pie izquierdo. Es extremista con demasiadas cosas y bastante divertida.
Descripcion Fisica:
Spoiler:
Historia:
Demetria Devonne Lovato Hart (Dallas, TX, Estados Unidos, 20 de agosto de 1992), conocida como Demi Lovato, es una cantante y actriz estadounidense mejor conocida por interpretar el papel de Mitchie Torres en las películas originales de Disney Channel, Camp Rock y su secuela, Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers. Demi estelariza la serie original de DC, Sonny with a Chance como Sonny Munroe. Lovato también protagonizó la película de 2009, Princess Protection Program junto a Selena Gomez que al igual que Demi, en su infancia tenían uno de los papeles de niños en Barney & Friends, antes de Disney.

En su carrera musical, Lovato lanzó su álbum debut, Don't Forget el 23 de septiembre de 2008. El álbum debutó en el #2 de el Billboard 200 vendiendo 89.000 copias la primera semana. Desde entonces, ha vendido más de 473.000 solo en los EE.UU.. Lovato declaró en una entrevista que el álbum fue grabado en diez días.[1] Demi lanzó un segundo álbum, Here We Go Again, el 21 de julio de 2009. El álbum debutó en el #1 en el Billboard 200 vendiendo 108,000 copias en la primera semana.
Otro:
~ Se lleva muy bien con Taylor Swift y Selena Gómez
~ Su mejor amiga es Miley Cyrus
~ Se rumorea que sale con Rob Kardiashan
~ Está en este crucero , no se sabe como
~ Empezó a enamorarse de su Co - Estrella , Sterling Knight
Volver arriba Ir abajo
Joseph A. Jonas

Joseph A. Jonas


Mensajes# : 50
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 1:12 am

Nombre Completo: Joseph Adam Jonas
Edad: 21
Personalidad:
Es un poco, manipulador, de fuerte caracter, pero cuando queire puede ser un dulce y romantico, le cuesta demostrar lo que siente, le gusta ir con muchas chicas como era su padre a su edad pero igual ahora esta empezando a centrar un poco la cabeza a base de golpes...alguien lo va a cambiar?
Es sociable cuando te coge confianza, es alegre, le gusta gastar bromas a veces puede que sean algo pesadas, es un chico muy precoz aprende rapido y es auto didacta, tiene mucha imaginación. Cuando lo hacen enojar tiene su fuerte caracter mejor que no te acerques cuando esta enojado...porque luego puede que se arrepienta...pero el lo suelta todo de uno esto es como su abuelo. Es un poco cerrado...debido a que le paso algo. A pesar de todo es muy buen chico.
Como lo paso muy mal ahora es un chico más apagado, y ya no cree en el amor alguien le hará cambiar ? vovlera a ser el chico alocado, divertido dulce, cariño y romántico que ¿era ?

Descripción Física:
:
Spoiler:
Otro
●• Gustos:
.Pasear por la playa
.Navegar con el barco de vela, sueña con comprarse un yate
.Mirar las estrellas
.Ir al Campo
.La Naturaleza
.Los Animales, espera que le regalen un perro
.La comida de buena calidad.
.La comida : probar recetas nuevas aunque eso ya lo hace su servicio, pero el se mete de escondidas a la cocina..ahora luego poca gente se atreve a probarlo
.Diseñar ropa, bueno hace sus conjuntos a su manera
.Las joyas le gustan mucho
.La pintura le gusta ver obras de arte aunque el pobre mucho no entiende, pero le gusta leer
.El tennis
.El basquet
.El baseball
.El golf
.El deporte en general
.Ama la musica
.Hacer bromas
.Las pelis de risas
.Hacer videos caseros
●• Odios:
La hipocresia
La falsedad
La mentira
La gente que quiere por intereses
●• Debilidades:
El chocolate
Las chicas
La buena comida..
●• Manias:
Comerme las uñas..
Mirarme miles de veces en el espejo...
• Historia:
Joseph Adam Jonas (15 de agosto de 1989, Casa Grande, Arizona) conocido como Joe Jonas, es un músico, actor y cantante de Estados Unidos miembro de la banda de los Jonas Brothers. Es el segundo hijo del matrimonio Jonas, después de Kevin y antes que Nick y Frankie.
Carrera musical
Joe estaba plenamente convencido que se dedicaría a ser actor cómico y le gustaría tener tanto talento como Jim Carrey. Él eligió ser músico ya que su padre le dijo que tenia una bonita voz y porque no intentaba cantar en el grupo. Joe toca la guitarra, el teclado, la pandereta y es voz principal.
Actualmente trabaja con la compañía de Disney, pero también tiene participaciones a series, y alguna pelicula como doblaje de voces.
Ahora esta haciendo pequeños papeles de series, la verdad le gusta mucho actuar. La verdad que en el ámbito amoroso se lo relaciono con muchas, pero aún no encontró el amor verdadero ahora esta en Roma dicen que Roma y Paris son lugares muy románticos será lo que necesita un cambio de¿ aires ? .

Ahora esta cambiando, gracias a su nueva relación con Chelsea des de que se juntaron de nuevo en el Set JONAS.



Última edición por Joseph A. Jonas el Dom Sep 26, 2010 1:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Demi D. Lovato

Demi D. Lovato


Apodos# : Dems , Dem , Lovato , Demetria [Lobatriotonto] . Inventen :O
Pareja# : Sterling Knight ♥
Mensajes# : 96
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 31
Localización# : El crucero , bue.

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 1:13 am

A Joe le falta la historia , LOL xD
Volver arriba Ir abajo
Joseph A. Jonas

Joseph A. Jonas


Mensajes# : 50
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 1:18 am

ya ta hahaha se borro hahaha
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin
Selena M. Gomez


Apodos# : Selly,Sel,Sela,Lena,Selu,Señora de Lautner (??,Gomita
Pareja# : Taylor Lautner ♥
Mensajes# : 104
Fecha de inscripción# : 06/08/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise #

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 1:22 am

Suyos :D
Ya les doy color chicos..Bienvenidos :D
Volver arriba Ir abajo
https://famous-cruise.activoforo.com
Paul Wesley

Paul Wesley


Mensajes# : 21
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 2:44 am

Nombre:
Paul Wesley
Edad:
28 años
Personalidad:
Paul tiene tres facetas ,con sus familiares tiene una,con sus amigos otra y con sus enemigos la otra las dos primeras se suelen parecer pero la ultima no y sobretodo si tocan un solo pelo a su a los suyos.La verdad mejor que no lo hagan.

Familia&Parientes
Con su Familia es un chico respetuoso y tranquilo que vela por que estén bien ,con su madre y su padre los que mas.Si su padre o su madre dicen blanco así sera,no lo duda.A pesar de tener dinero no se le ha subido a la cabeza,sigue con los pies en la tierra.Con su padre siempre a intentado que se sintiera orgulloso de el.Cosa que siempre seguiría haciendo hasta que su padre ya no este al igual que con su madre.Con sus hermanas es un amor de chico.

Amigos&Amor.

Con sus amigos es un chico distinto bastante alocado pero aun así responsable,le gustan las fiestas,aunque ¿ a quién no le gustan las fiestas?.Siempre esta para ayudarlos si hace falta ya que interpone su amigos antes que su felicidad.Cuándo se enamora lo da todo por esa chica es dulce y cariñoso pero no empalagoso.Como lo esta ahora de Nina.
Enemigos.

Paul con sus enemigos y sobretodo si tocan lo que es suyo es un chico serio,y si hace falta sarcástico ya que Paul es de los que dice que mejor solo que contigo cuando se trata de estas personas,simplemente es capaz de enfadarse bastante cuando tocan a a sus amigos ,puede enfadarse bastante para no decir mucho ya que para el sus amigos son lo mas importante.Si alguien que a Paul no le cae bien y esta persona pasa de el pues el pasara de esa persona,pero si le tocan las narices mejor aléjate de el si no quieres acabar mal.
Descripcion Fisica {IMG en Spoiler}
Spoiler:
Historia:
Paul Wesley nació bajo el nombre de Paul Thomas Wasilewski en Nuevo Brunswick, Nueva Jersey descendiente de polacos creció en la ciudad de Marlboro, Nueva Jersey. Tiene una hermana mayor llamada Monika y otras dos menores Julia y Leah.

Su interés por la interpretación le vino al asistir aun programa de artes en verano cuando cursaba tercer grado. Desde entonces interpretó algunas obras en su instituto el Marlboro High. Su debut como actor lo hizo en la serie "Another World" donde interpretó al personaje de Sean McKinnon. Paul comenzó entonces a ser relativamente conocido por papeles en diferentes series de renombre en el ámbito estadounidense tales como, Guiding Light, 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter, Smallville, The O.C., Wolf Lake, Cane, American Dremas.

Papel por el que se le empezó a reconocer y comenzó a formar su base de fans le vino de la mano de Tommy Callahan, personaje que apareció en la segunda temporada de Everwood, y cuya crítica positiva le dio la oportunidad de conseguir el papel protagonista en la miniserie de la ABC Family Fallen asombrando por la audiencia conseguida con un actor tan relativamente desconocido. A todo esto le ha seguido su inclusión en el cine con papeles secundarios en Peaceful Warrior, Roll Bonce, Minority Report. Más reciente está la película para televisión Russel Girl, junto a Amber Tamblyn y Killer Movie junto a Leighton Meester y Torrey DeVitto.

En la actualidad Paul está triunfando con la nueva serie de la CW, Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas), basada en la saga de libros del mismo nombre, donde interpreta el papel protagonista Stefan Salvatore junto a su antagónico Ian Somerhalder y Nina Dobrev. La expectativa de la serie no era muy alta dado que el género vampírico parece estar siendo demasiado utilizado en estos días, dígase la saga Crepúsculo, o la serie estadounidense True Blood. Sin embargo y contra todo pronóstico la audiencia en la premiere del capítulo piloto de la serie rozó los 5 millones de espectadores, superando con creces a Smallville, Supernatural, entre otras.

Otro:
-Esta muy enamorado de Nina y le aterra perderla


Última edición por Paul Wesley el Dom Sep 26, 2010 2:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Demi D. Lovato

Demi D. Lovato


Apodos# : Dems , Dem , Lovato , Demetria [Lobatriotonto] . Inventen :O
Pareja# : Sterling Knight ♥
Mensajes# : 96
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 31
Localización# : El crucero , bue.

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 2:45 am

[BABA]
Aceptado , Bienvenido :3
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin
Selena M. Gomez


Apodos# : Selly,Sel,Sela,Lena,Selu,Señora de Lautner (??,Gomita
Pareja# : Taylor Lautner ♥
Mensajes# : 104
Fecha de inscripción# : 06/08/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise #

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 2:56 am

Bienvenido Paul..
Volver arriba Ir abajo
https://famous-cruise.activoforo.com
Taylor

Taylor


Apodos# : Tay, Sexy Lobito, Lobito, Lautner
Pareja# : Selena Marie Gomez *-* <3
Mensajes# : 81
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Localización# : En un crucero de lujo e.e

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 3:10 am

Nombre: Taylor Daniel Lautner

Edad: 19

Personalidad: Divertido, extrovertido, caballeroso y romanticon

Descripcion Fisica:
Spoiler:

Historia: Taylor nació en Grand Rapids, hijo de Dan y Deborah Lautner.Su nombre completo es Taylor Daniel Lautner.Tiene raíces francesas, alemanas y neerlandesas y también parte de indio americano (más concretamente, de las tribus Potawatomi y Ottawa) por parte de madre. Tiene una hermana menor llamada Makena.

Lautner estudió karate desde los seis hasta los trece años, entrenando en el Fabiano's Karate School en Holland, Míchigan. Al año siguiente de su comienzo, ya empezaba a ganar campeonatos. Fue invitado a entrenar con el siete veces campeón del mundo de kárate, Michael Chaturantabut, y cuando cumplió los ocho años, se le invitó a representar a su país en la World Karate Association donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro. Con sólo once años, se posicionó como número uno en el mundo del NASKA's Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms, y a la edad de doce años, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales.

Taylor empezó su carrera de actor después de que su entrenador de artes marciales le persuadiera para que acudiera a un casting de Burger King en Los Ángeles. Aunque al final no lo eligieron, disfrutó tanto de la experiencia que decidió continuar con la carrera de actuación. Pronto, él y su familia se trasladaron desde Michigan hasta California para que Taylor pudiera audicionar a más castings. Cuando Lautner cumplió los diez años, su familia se instaló definitivamente en Los Ángeles para apoyarlo en su carrera de actor a tiempo completo.

Su primer papel fue en el año 2001, apareciendo en la película Shadow Fury. También tuvo papeles como extra en Summerland, El Show de Bernie Mac y My Wife and Kids.

También consiguió papeles pequeños en numerosas series de televisión, incluyendo The Nick & Jessica Variety Hour. Apareció en America's Most Talented Kids, dando una exhibición de artes marciales. Referente a la televisión, puso voz para personajes animados tales como YoungBlood de Danny Phantom, Silas de Silas and Brittany, episodios de ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo? y He's a Bully, Charlie Brown.

En 2005, a la edad de trece años, encarnó el papel de Sharkboy en la película de Robert Rodríguez, Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, una película en donde pudo mostrar algunos de sus dotes en las artes marciales. Pasó tres meses en Austin, Texas, rodando la película. Durante esos meses, audicionó exitosamente para el papel de Elliot Murtaugh, el hijo del rival de los Baker, en la película Cheaper by the Dozen 2, junto con Steve Martin, Bonnie Hunter, Hilary Duff, Alyson Stoner y Tom Welling.

En octubre de 2008, Lautner hizo el papel de Jack Spivey, el hijo del protagonista de la serie televisiva My Own Worst Enemy, junto a Christian Slater. No obstante, la serie fue cancelada en su noveno episodio por no tener suficiente audiencia. En ese mismo. año, fue elegido para interpretar a Jacob Black en la adaptación cinematografica del éxito literario Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Taylor continuara encarnando a Jacob Black en las siguientes películas de la saga, tituladas Luna nueva y Eclipse, rodadas en 2009 y estrenadas en 2009 y 2010, respectivamente. En 2009 también rodó la película Valentine's Day.

Participó en el vídeo musical "Caught Up In You" de Cassi Thomson.


Otro: -Ya no desea mostrar màs su cuerpo en ninguna pelicula
-No sabe que Selena espera un hijo suyo
-Odia a Taylor Swift


Última edición por Taylor D. Lautner el Dom Sep 26, 2010 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin
Selena M. Gomez


Apodos# : Selly,Sel,Sela,Lena,Selu,Señora de Lautner (??,Gomita
Pareja# : Taylor Lautner ♥
Mensajes# : 104
Fecha de inscripción# : 06/08/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise #

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 3:12 am

Tuyo :D Bienvenido Cool
Volver arriba Ir abajo
https://famous-cruise.activoforo.com
Taylor

Taylor


Apodos# : Tay, Sexy Lobito, Lobito, Lautner
Pareja# : Selena Marie Gomez *-* <3
Mensajes# : 81
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Localización# : En un crucero de lujo e.e

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 3:13 am

Gracias Cool
Volver arriba Ir abajo
Taylor A. Swift

Taylor A. Swift


Apodos# : Tay, Swifty, Rubiecita, Ricitos de Oro...
Pareja# : Looking for the perfect prince <3
Mensajes# : 103
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : At the other side of the door...

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 3:13 am

O.o
Lamento el SPAM, ¡PERO LAUTNER ME ODIA Y NO SÉ PORQUÉ OMFG!
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos# : Miley, Smile, Miles, Destiny, Destiny Hope
Pareja# : Nobody :(
Mensajes# : 34
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise *.*

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 3:38 am

Nombre: Miley Ray Cyrus
Edad: 17 años
Personalidad:
Dulce y sincera. Miley nunca pierde la esperanza por dificil que sea lo que quiere conseguir. Enamoradiza, cuando esta enamorad de alguien, lo esta de verdad, siendole muy fiel.Divertida, fiestera y muy loca. Aunque no lo quieras,siempre te sacara una sonrisa.
Descripcion Fisica
Spoiler:

Historia:
Miley nació en Nashville, Tennessee, el 23 de noviembre de 1992, hija de Leticia "Tish" Finley y del cantante country Billy Ray Cyrus. Tiene dos medio-hermanos, Christopher Cody y Trace, siendo éste último el vocalista y guitarrista de la banda Metro Station y una medio-hermana mayor, Brandi. Tiene un hermano menor, Braison y una hermana menor, Noah, que también es actriz.

La llamaron Destiny Hope (Destino Esperanza) porque creyeron que daría esperanza a las vidas de la gente. Se ganó su sobrenombre "Miley" porque sonreía mucho ("Smiley") cuando era pequeña. Cyrus fue a la Heritage Middle School, donde sufrió acoso escolar, y ahora tiene un tutor privado. Creció en la granja de sus padres a las afueras de Nashville.

Miley se empezó a interesar por la actuación a raíz de su participación en el programa televisión que protagonizaba su propio padre, Doc, donde interpretó a Kylie.

En 2003, debutó en la gran pantalla e interpretó a una adolescente llamada Ruthie en la película de Tim Burton Big Fish bajo el nombre de Destiny Cyrus. Además, apareció en el vídeo musical de If Heartaches Have Wings, y en Colgate Country Showdown con su padre.

Con tan sólo 11 años cuando hizo su primera audición para Lilly Truscott, de la compañía Disney, pero los ejecutivos de la compañía la rechazaron por considerarla demasiado joven para el papel.

Miley audicionó para lo que sería la próxima serie de televisión de Disney Channel, Hannah Montana, y fue elegida por ser "una persona dinámica y que aprovecha y ama cada segundo de la vida" (según declaraciones de un ejecutivo de Disney Channel). Actualmente sigue actuando en la serie como Miley Stewart, quien bajo un pseudónimo, es la sensación de la música pop adolescente, Hannah Montana, también ficticia. Cyrus también actúa como Hannah Montana en la vida real, aunque ya tiene un disco bajo su verdadero nombre.

Ella alcanzó la fama en el 2006 por su papel de Miley Stewart/Hannah Montana en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana junto a la cual ha grabado varios soundtracks de sus 4 temporadas bajo su personaje. Con el éxito de esta franquicia, Miley que se estableció como un ídolo adolescente. En 2007, firmó con Hollywood Records para seguir una carrera como solista y lanzó Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus, el segundo soundtrack de la segunda temporada de su serie y su álbum debut como ella misma. Ese año se embarcó en la gira, Best of Both Worlds Tour la cual tuvo una gran demanda en los EE.UU. En febrero de 2008, la gira finalmente se convirtió en una película/concierto en 3D, Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert recaudando mas de 30 millones de dólares en su fin de semana de estreno. En julio de 2008, Cyrus lanzó su segundo álbum, Breakout el álbum se convirtió en un éxito comercial, debutando en el puesto #1 del Billboard 200. Comenzó su incursión en el cine, proporcionando la voz de "Penny" en la película animada de 2008, Bolt ganando una nominación para el Globo de Oro a la mejor canción original por su interpretación del tema, "I Thought I Lost You". En 2009 repitió su papel como Miley Stewart/Hannah Montana en la película de su serie, Hannah Montana: The Movie. La banda sonora de la película presentó a un nuevo público en los mercados country y adult contemporary.

Miley empezó a cultivar una imagen más adulta en 2009 tras el lanzamiento de su primer EP, The Time of Our Lives, el cual presentó un sonido pop más comercial, y por el rodaje de la película de drama, The Last Song estrenada en abril de 2010. Entre los primeros encontramos uno de sus sencillos más vendidos, "Party in the U.S.A.". Su tercer álbum, Can't Be Tamed fue lanzado en junio de 2010 y presenta un nuevo sonido dance-pop. El video musical y letra del primer sencillo, "Can't Be Tamed", retrata una imagen más sexualizada de la artista. Cyrus fue clasificada número trece en la lista de Forbes Celebrity 100 2010.

Otro:
- Aunque esta teniendo un 'cambio de look', sigue siendo la misma chica inocente y enmoradiza de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes# : 19
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 8:01 am

Nombre:
Nina Constantinova Dobreva

Edad:
21 años

Personalidad:
Nina es una chica alegre, divertida y realmente dulce con un gran sentido del humor, por lo que siempre te regalara una sonrisa o se reira por cualquier cosa. Se considera una persona de buen corazon y amable, ya que le es imposible ser mala o tratar mal a alguien, lo cual la haria ver inocente e ingenua pero es todo lo contrario, es una chica inteligente que sabe defenderse sola; tiene su caracter y llegar a descubrirlo no seria nada bueno. Es buena amiga por lo que te brindara lealtad, un hombro en el cual llorar y siempre te habla con la verdad. De por si es una chica romantica y muy tierna, practicamente el sueño de toda suegra y la mejor amiga que puedes encontrarte. Y por ultimo cabe destacar que Nina es una chica humanitaria y filantropa de corazon, ya que siente una gran satisfaccion al ayudar a los que mas lo necesitan.

Descripcion Fisica {IMG en Spoiler}
Spoiler:

Historia:
Nina nació el 9 de enero de 1989 en Sofía, Bulgaria. Se trasladó a Canadá cuando tenía dos años y ha vivido en Toronto desde entonces. Desde muy joven mostró interés y talento por las artes: danza, gimnasia, teatro, música, artes visuales y actuación.

Estudió en el Colegio Wexford de las Artes en Toronto hasta su graduación. Inició sus estudios universitarios en la Universidad de Ryerson, también en Toronto, especializándose en Sociología. Abandonó los estudios en 2008 para dedicarse a su carrera como actriz.[1]

Se sabe que es muy amiga de sus co-protagonistas en The Vampire Diaries, Candice Accola y Katerina Graham, y de la actriz de Mamma Mia!, Amanda Seyfried.

Otro:
Esta saliendo cn Paul aq uien ama mucho.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin
Selena M. Gomez


Apodos# : Selly,Sel,Sela,Lena,Selu,Señora de Lautner (??,Gomita
Pareja# : Taylor Lautner ♥
Mensajes# : 104
Fecha de inscripción# : 06/08/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise #

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 8:03 am

Suyas Bienvenidas :)
Volver arriba Ir abajo
https://famous-cruise.activoforo.com
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos# : Miley, Smile, Miles, Destiny, Destiny Hope
Pareja# : Nobody :(
Mensajes# : 34
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise *.*

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 9:08 am

Gracias Selly :)
Volver arriba Ir abajo
Sterling S. Knight

Sterling S. Knight


Pareja# : Demi Lovato
Mensajes# : 30
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 11:05 am

Nombre: Sterling S. Knight
Edad: 21/22
Personalidad: Es un chico simpático y cercano, sobre todo con sus fans y amigos, es humilde aunque en alguna ocasión, pero solo en el pasado, se le ha subido la fama a la cabeza, pero se encargo de que no volviese a pasarle.
Descripcion Fisica:
Spoiler:
Historia: Nació en Houston, Texas, 5 de marzo de 1989. Es un actor y cantante estadounidense. Es conocido por interpretar a Chad Dylan Cooper en la Serie Original de Disney Channel Sunny, entre Estrellas, junto a Demi Lovato. Es también protagonista de Mackenzie Falls, un mini-show dentro de Sunny Entre Estrellas. Participó en numerosas series como Hannah Montana, Grey's Anatomy o The Closer. Trabajó junto a Zac Efron y Matthew Perry en la comedia 17 Again, interpretando al hijo. Su último trabajo es Starstruck, película original de Disney Channel junto a Danielle Campbell, Brandon Mychal Smith y Chelsea Staub entre otros, interpretando a la estrella pop y rompecorazones de Hollywood, Christopher Wilde. Se estrenó el 14 de febrero de 2010 en Estados Unidos. Ha participado en el Soundtrack de la película interpretando la canción "Starstruck" , participando también en el videoclip Something About the Sunshine de Anna Margaret (canción incluida en la película). También ha participado en el videoclip La La Land de su compañera Demi Lovato.
Otro:
#Enfadarse con sus mejores amigos
#Que se lo rompa la moto o que se la quiten
#Su segundo nombre
#Comerse la uñas
#Tener accidentes con la moto por cogerla estando alterado
#Las chicas, más chicas, y...chicas
#Enamorado de Demi Lovato
#Estar con sus amigos
#Ver sesiones de películas frikis con Joe
#Hacer Motocross
Volver arriba Ir abajo
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub


···I&#39;m a sexy&dangerous girl···
Apodos# : Chels, Rubita{Simplemente Joe porque quiere morir}
Pareja# : Joeciinnn Jonas
Mensajes# : 54
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : En el crucero

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 11:24 am

Nombre: Chelsea Kane Staub
Edad: 17 años
Personalidad:
Cariñosa,dulce y sincera. Chelsea es una persona bastante cariñosa y sincera que siempre esta dispuesta a ayudar a los demas.
Descripcion Fisica:
Chelsea:
Historia:
Chelsea Staub nació en Phoenix, Arizona, y asistió a la escuela elementaria Mohave Middle School donde fue presidenta y delegada de la clase. Después atendió a la Saguaro High School un año antes de mudarse a Los Ángeles. Actualmente estudia en Valley Youth Theatre. Chelsea tiene muy buena amistad con los Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gómez, Sterling Knight y Carla Medina, quién conducía el programa de Disney Channel Zapping Zone para Latinoamérica. La conoció en los Disney Channel Games 2008.

En marzo del 2008 se dijo que Chelsea y Joe Jonas salían, al publicarse fotos de los dos yendo de compras y con las manos entrelazadas. Pero esto fue negado por ambos. En 2010 se mostró una foto de Twitter donde se veía muy delgada, casi escuálida. Ahora esta de novia con Brian Dales, cantante de la banda The Summer Set.

Otro:
- Esta enamorada de Joe desde hace tiempo
- Adora a todos los Jonas.


La otra chelsea que se registro no se ha conectado desde que se registro.
Volver arriba Ir abajo
Joseph A. Jonas

Joseph A. Jonas


Mensajes# : 50
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 12:54 pm

Sterling Tuyo

Ahora lo miro..pero hace pocos días mujer pero ahora lo veo !
La otra no hizo ficha para nada...pero si hay problema se podría hacer un casting de roleo...
Volver arriba Ir abajo
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub


···I&#39;m a sexy&dangerous girl···
Apodos# : Chels, Rubita{Simplemente Joe porque quiere morir}
Pareja# : Joeciinnn Jonas
Mensajes# : 54
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : En el crucero

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 12:59 pm

Ok
Volver arriba Ir abajo
Joseph A. Jonas

Joseph A. Jonas


Mensajes# : 50
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 2:00 pm

Me pasas un rol tuyo por mp ?
Volver arriba Ir abajo
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub


···I&#39;m a sexy&dangerous girl···
Apodos# : Chels, Rubita{Simplemente Joe porque quiere morir}
Pareja# : Joeciinnn Jonas
Mensajes# : 54
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : En el crucero

Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes EmptyDom Sep 26, 2010 3:34 pm

De acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Lista de Personajes   Lista de Personajes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de Personajes
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nos mudamos...Reserva de Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
#Famous Cruise# :: Here all about your famous# :: Elije tu Famoso#-
Cambiar a: