#Famous Cruise#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#Famous Cruise#

Un crucero donde muchas cosas pasaran#
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] Hrthtr10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Nuevo Foro!!
No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] EmptyVie Oct 15, 2010 10:58 pm por Jonathan Groff

» Nos mudamos...Reserva de Personajes
No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] EmptyVie Oct 15, 2010 8:29 pm por Debby Ryan

» No estas aqui? que esperas? [Logan Relaciones]
No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] EmptyJue Oct 14, 2010 9:46 pm por Ashley Tisdale

» Relacionees de Tizziee
No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] EmptyJue Oct 14, 2010 6:29 pm por Ashley Tisdale

» Relaciones de Luke ·
No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] EmptyJue Oct 14, 2010 6:28 pm por Ashley Tisdale

» -->Jonathan's Relations <--
No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] EmptyMiér Oct 13, 2010 11:03 pm por Jonathan Groff

» •|Lea's Realation|Do you want a place?|•
No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] EmptyMiér Oct 13, 2010 11:02 pm por Jonathan Groff

» Relacioones de una vampiritaaa!!!!
No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] EmptyMiér Oct 13, 2010 10:44 pm por Jonathan Groff

» ¿Què estas escuchando?
No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] EmptyLun Oct 11, 2010 6:32 am por Ashley Tisdale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Staff#
Selena M. Gomez# No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] Selena-selena-gomez-15832861-100-100
Afiliados Elite#
No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] Anigif11
Compañeros
Blackwell Academy At The Top Of Fame No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] 3974695774cfafec5153lar No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] 1zbtbat http://camprockitson.activoforo.com/ No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] 38339256 No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] 260bayb Cmap Rock, Destino: Musica No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] Gossipgirl3gossipgirl13 No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] Tremor No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] 024rza

 

 No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demi D. Lovato

Demi D. Lovato


Apodos# : Dems , Dem , Lovato , Demetria [Lobatriotonto] . Inventen :O
Pareja# : Sterling Knight ♥
Mensajes# : 96
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 31
Localización# : El crucero , bue.

No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] Empty
MensajeTema: No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick]   No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] EmptyJue Sep 30, 2010 2:58 am

Creo que hasta ahora el único lugar al que había salido fué al camarote del lobito, y no sé como sucedió. Desde que me habia subido al crucero fué ese el único lugar, luego estuve encerrada en las 4 paredes y nunca habia visto a Bar, mi compañera de camarote, aparecerse por allí en ningún momento de lo que llegó. Decidí que ya era hora de salir a conocer un poco lo que era el crucero este al que no sabía el prqué me habia embarcado en el. Comencé a pensar a qué lugar dirigirme primero, no había ninguno en especial hasta que escuché mientras dos chicas del servicio que habia piscina, fué raro pero que más dá iria hasta a aquel lugar.

Me levanté de la cama, la cuál era bastante incómoda por las noches, busqué en mi ropa alguna bikini para ponerme, entré al baño del camarote y me cambié de ropa. La bikini por debajo y por arriba un vestido algo de verano, busqué alguna toalla para llevar, ya que odiaba usar las que eran usadas por otros, y me fuí.

Llegué a la piscina, estaba algo llena de gente, pero fué lo que menos me importó, busqué un lugar vacio, cuando lo encontré me dirigí hasta él y me senté. Era como una especie de reposera, me puse un poco de bronceador, mis infaltables ·Ray - Ban's· y me recosté a tomar un poco de sol y quitar un poco de blancura que llevaba en la piel. Al lado mío se encontraba un chico de rulos, se me hizo conocido pero ni caso hice y seguí con lo mío, de por mientras iba poniendo música látina para hacer un poco más movida la tarde que estaria por pasar.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Mensajes# : 28
Fecha de inscripción# : 27/09/2010

No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] Empty
MensajeTema: Re: No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick]   No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick] EmptyVie Oct 01, 2010 2:45 am

Ese día era perfecto para salir y no pensaba quedarme en mi camarote, encerrado entre 4 paredes. Había averiguado entre mis amigas que en el crucero había una piscina con solarium y toda la cosa... La verdad, nunca había sido amante del bronceado, pero tampoco lo odiaba... Además, antes de quedarme en mi camarote, quería cualquier cosa.

Me levanté de mi cama, donde había estado meditando las palabras anteriores y dí un vistazo a mi apariencia en el espejo del baño. Fatal. Por ese motivo, me cambié el pijama por un bonito traje de baño color verde, el que mágicamente aún me entraba después de 2 años de no usarlo, me puse una musculosa blanca arriba, en mi torso, unas sandalias como calzado y unos cool anteojos de sol.

Una vez en la piscina, me dí cuenta de que estaba repleta pero, por suerte, encontré un lugar vacío junto a otro, igualmente vacío. Me senté en una de las reposeras y me puse bronceador en todo el cuerpo, no pretendía terminar como una langosta con rizos. Cerré los ojos por un momento y, al abrirlos, noté que la reposera de al lado había sido ocupada por una chica conocida para mí. Me senté y excalmé. - Dems! - Al parecer, no se había percatado de mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
 
No esperaba encontrarte aquí ~ [Nick]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
#Famous Cruise# :: Famous Cruise# :: Piscina#-
Cambiar a: