#Famous Cruise#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#Famous Cruise#

Un crucero donde muchas cosas pasaran#
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Lonely Sterl# Libre Hrthtr10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Nuevo Foro!!
Lonely Sterl# Libre EmptyVie Oct 15, 2010 10:58 pm por Jonathan Groff

» Nos mudamos...Reserva de Personajes
Lonely Sterl# Libre EmptyVie Oct 15, 2010 8:29 pm por Debby Ryan

» No estas aqui? que esperas? [Logan Relaciones]
Lonely Sterl# Libre EmptyJue Oct 14, 2010 9:46 pm por Ashley Tisdale

» Relacionees de Tizziee
Lonely Sterl# Libre EmptyJue Oct 14, 2010 6:29 pm por Ashley Tisdale

» Relaciones de Luke ·
Lonely Sterl# Libre EmptyJue Oct 14, 2010 6:28 pm por Ashley Tisdale

» -->Jonathan's Relations <--
Lonely Sterl# Libre EmptyMiér Oct 13, 2010 11:03 pm por Jonathan Groff

» •|Lea's Realation|Do you want a place?|•
Lonely Sterl# Libre EmptyMiér Oct 13, 2010 11:02 pm por Jonathan Groff

» Relacioones de una vampiritaaa!!!!
Lonely Sterl# Libre EmptyMiér Oct 13, 2010 10:44 pm por Jonathan Groff

» ¿Què estas escuchando?
Lonely Sterl# Libre EmptyLun Oct 11, 2010 6:32 am por Ashley Tisdale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Staff#
Selena M. Gomez# Lonely Sterl# Libre Selena-selena-gomez-15832861-100-100
Afiliados Elite#
Lonely Sterl# Libre Anigif11
Compañeros
Blackwell Academy At The Top Of Fame Lonely Sterl# Libre 3974695774cfafec5153lar Lonely Sterl# Libre 1zbtbat http://camprockitson.activoforo.com/ Lonely Sterl# Libre 38339256 Lonely Sterl# Libre 260bayb Cmap Rock, Destino: Musica Lonely Sterl# Libre Gossipgirl3gossipgirl13 Lonely Sterl# Libre Tremor Lonely Sterl# Libre 024rza

 

 Lonely Sterl# Libre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sterling S. Knight

Sterling S. Knight


Pareja# : Demi Lovato
Mensajes# : 30
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Lonely Sterl# Libre Empty
MensajeTema: Lonely Sterl# Libre   Lonely Sterl# Libre EmptyDom Sep 26, 2010 10:39 pm

Acababa de llegar al crucero, supongo que ni yo mismo sabía porque había venido, ya que los barcos no era mi pasión, y por supuesto prefería no montarlos, me gustaban más los aviones, eran más seguros y mucho más rápidos. Suspiré mientras caminaba por la cubierta del barco sin rumbo fijo, viendo lo que sería mi hogar por un largo de tiempo. Me asomé por la borda, con la ilusión de ver algo, algún animal marino, pero no se veía nada.
No sé que me paso que me dio por pensar en Demi, y en el tiempo que no la veía, tenía la sensación de que algo malo pasaba, pero por mucho que intentase ser positivo no me salía, ya que en ocasiones la notaba fría y distante, creo que esa era la razón por la que había venido, para que se aclarase ella, y después me aclarase a mi. Suspiré mientras seguía caminando sin ver a nadie conocido.
Empecé a bajar por unas escaleras, viendo las distintas plazas del crucero, sin duda era grande, y también se esperaba que viniese mucha gente conocida, una buena ocasión para hacer conocidos. Legué al último piso, creo que era la zona de calderas, ya que estaba lleno de máquinas y hacía un calor infernal.
Volver arriba Ir abajo
Taylor A. Swift

Taylor A. Swift


Apodos# : Tay, Swifty, Rubiecita, Ricitos de Oro...
Pareja# : Looking for the perfect prince <3
Mensajes# : 103
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : At the other side of the door...

Lonely Sterl# Libre Empty
MensajeTema: Re: Lonely Sterl# Libre   Lonely Sterl# Libre EmptyMar Sep 28, 2010 1:46 am

Maldita soledad... ¡Tan sólo imaginar las locuras que me hacía cometer!
El simple hecho de encontrarme aquí, rodeada de la maquinaria que nos hacía mantener a flote, ya era un acto bastante valiente para mi. Normalmente me habría limitado a las coloridas y bonitas zonas de la alberca o simplemente a pasear por los pasillos, más todo me había acercado hasta aquí.
Lo consideraba realmente estúpido, ya que me sentía sola... en esa parte del barco estaría más sóla que Lotso en Suniside... No podía evitar saltar con los ruidos que derrepente proferían los engranes y esas cosas, era más miedosa que la linda Isabella Swan (Esa chica que se comparaba con el León miedoso del Mago de Oz...en el que el león terminaba siendo Terminator.) y no podía evitarlo, estaba en mí.
Quizá era una tontería, pero me empezaba a sentir frío por todo mi cuerpo apesar de traer encima un sweater. ¿Cómo me atrevía a salir sin algo más abrigador? Sabiendo que el frío me calaba los huesos. ¿Acaso existía alguien más patético que yo? Estabamos en un crucero, en pleno tiempo de calor, me sentía muy mal... era muy rara mi situación, ¡Yo antes era capaz de aprovechar cada estación! Quizá la locura estaba afectandome hasta en la percepción de climas.

-¡Ahhhh!- Sí. Eso fué lo único que alcanzé a escuchar antes de sentir el suelo de la zona en mis pompis... ¿Qué no se dedicaban a limpiar? Me había resbalado, y dolía...
Volver arriba Ir abajo
 
Lonely Sterl# Libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ops! ~libre~
» Colada.. {libre}
» Desayunando..¿sola? (LIBRE)
» Leyendo Elle Magazine [libre]
» Caminando Junto a la Soledad -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
#Famous Cruise# :: Famous Cruise# :: Sala de calderas#-
Cambiar a: