#Famous Cruise#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#Famous Cruise#

Un crucero donde muchas cosas pasaran#
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Leyendo Elle Magazine [libre] Hrthtr10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Nuevo Foro!!
Leyendo Elle Magazine [libre] EmptyVie Oct 15, 2010 10:58 pm por Jonathan Groff

» Nos mudamos...Reserva de Personajes
Leyendo Elle Magazine [libre] EmptyVie Oct 15, 2010 8:29 pm por Debby Ryan

» No estas aqui? que esperas? [Logan Relaciones]
Leyendo Elle Magazine [libre] EmptyJue Oct 14, 2010 9:46 pm por Ashley Tisdale

» Relacionees de Tizziee
Leyendo Elle Magazine [libre] EmptyJue Oct 14, 2010 6:29 pm por Ashley Tisdale

» Relaciones de Luke ·
Leyendo Elle Magazine [libre] EmptyJue Oct 14, 2010 6:28 pm por Ashley Tisdale

» -->Jonathan's Relations <--
Leyendo Elle Magazine [libre] EmptyMiér Oct 13, 2010 11:03 pm por Jonathan Groff

» •|Lea's Realation|Do you want a place?|•
Leyendo Elle Magazine [libre] EmptyMiér Oct 13, 2010 11:02 pm por Jonathan Groff

» Relacioones de una vampiritaaa!!!!
Leyendo Elle Magazine [libre] EmptyMiér Oct 13, 2010 10:44 pm por Jonathan Groff

» ¿Què estas escuchando?
Leyendo Elle Magazine [libre] EmptyLun Oct 11, 2010 6:32 am por Ashley Tisdale

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Staff#
Selena M. Gomez# Leyendo Elle Magazine [libre] Selena-selena-gomez-15832861-100-100
Afiliados Elite#
Leyendo Elle Magazine [libre] Anigif11
Compañeros
Blackwell Academy At The Top Of Fame Leyendo Elle Magazine [libre] 3974695774cfafec5153lar Leyendo Elle Magazine [libre] 1zbtbat http://camprockitson.activoforo.com/ Leyendo Elle Magazine [libre] 38339256 Leyendo Elle Magazine [libre] 260bayb Cmap Rock, Destino: Musica Leyendo Elle Magazine [libre] Gossipgirl3gossipgirl13 Leyendo Elle Magazine [libre] Tremor Leyendo Elle Magazine [libre] 024rza

 

 Leyendo Elle Magazine [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kristen Stewart

Kristen Stewart


Mensajes# : 25
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Leyendo Elle Magazine [libre] Empty
MensajeTema: Leyendo Elle Magazine [libre]   Leyendo Elle Magazine [libre] EmptyLun Sep 27, 2010 12:40 am

El tiempo parecía tornarse algo lento, pero para mi sorpresa no me encontraba aburrida o queriéndome tirar de los cabellos por la desesperación... A decir verdad, lograba estar tranquila... los fuck*ing paparazzi solo hacían que creciera mi mal humor ante los medios y mostrar una persona que en realidad yo no era...

La sinceridad parece ser un problema hoy en día. Pero prefiero ser odiada a ser una persona falsa y tonta... y si por eso debo ser odiada pues que mas me quedaba...no era de las personas que les gusta aparentar lo que no son... si algo no me gusta lo digo y vale... ahi muere todo...

¿Acaso no es fácil de entender?
y ahora era placentero estar lejos del estrés y del miedo que me producían cada alfombra roja, con las fans que aveces eran algo psicópatas... Todo por haber sido Bella Swan... aun así me faltaba algo, releer mi entrevista en elle aveces era una manera de ver cada cosa que decía y cual seria tomado por una frase molesta.... pues era lo que debía de esperarme...
Volver arriba Ir abajo
Taylor A. Swift

Taylor A. Swift


Apodos# : Tay, Swifty, Rubiecita, Ricitos de Oro...
Pareja# : Looking for the perfect prince <3
Mensajes# : 103
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : At the other side of the door...

Leyendo Elle Magazine [libre] Empty
MensajeTema: Re: Leyendo Elle Magazine [libre]   Leyendo Elle Magazine [libre] EmptyLun Sep 27, 2010 2:37 am

I wear snikers, she's cheer capitain, i'm on the bleachers... tarareaba en mi mente.

No me quejaba de mi nueva vida en el "exilio". Sinceramente, me sentía mejor ahora que podía ser yo misma sin tener miedo de que los paparazzis tomasen todo a mal y me afectasen con sus publicaciones. Ahora me dirigía a caminar por cualquier lado, después de todo iba a estar un largo tiempo arriba de este crucero y no podía desaprovechar ninguna zona de este mismo. Me habían comentado hacerca de un estudio de grabación, aunque quería limitarme a cantar improvisadamente un rato...

Pensandolo, quería algo de compañía... me sentía rara estando sóla, y Selie debía cuidar de su pequeño monstruito... como lo iba a querer. Levanté mi vista para encontrarme con una rebelde cabellera café/negra. No estaba segura de quién era, pero me daba una idea...

-¿Kristen?- pregunté desde atrás a su posicición. Encontrarla a ella era algo bueno, después de todo sabía que me podía llevar bien con ella.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Stewart

Kristen Stewart


Mensajes# : 25
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Leyendo Elle Magazine [libre] Empty
MensajeTema: Re: Leyendo Elle Magazine [libre]   Leyendo Elle Magazine [libre] EmptyLun Sep 27, 2010 2:53 am

Muchos encontrarían aburrido releer una revista pero que va... aveces te percatas de pequeños detalles que quizás no prestaste atención como se debía.

Como mi maravillosa frase criticada por toda la prensa y que poca de la misma me defendia... La frase en la que comparé mis encuentros con los paparazzis y la violacion, como siempre malinterpretaron mi opinion y por ello ofreci disculpas... el verdadero ser humano acepta sus errores no?

Escuche una voz conocida, y me gire un poco, era taylor... taylor swift , tantos taylors que tenia en mi vida pero su persona me causaba una cierta comodidad , amaba sus canciones aunque no amaba el fanatismo, ya que me sentia presa de ello, le sonreí con dulzura
-hey que tal?... como asi por estos lares?- no me habia enterado que ella estaria en el crucero pero era obvio que me encontraria con caras del medio ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Taylor A. Swift

Taylor A. Swift


Apodos# : Tay, Swifty, Rubiecita, Ricitos de Oro...
Pareja# : Looking for the perfect prince <3
Mensajes# : 103
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : At the other side of the door...

Leyendo Elle Magazine [libre] Empty
MensajeTema: Re: Leyendo Elle Magazine [libre]   Leyendo Elle Magazine [libre] EmptyLun Sep 27, 2010 3:49 am

- ¡Kris! ¡Ahhhhh!- dije emocionada mientras me acercaba a ella.

Sabía que en el crucero ibamos puras personas de lo que es "Hollywood", pero no creí que Kristen fuera a aventarse a algo así siendo la persona que era, con tantos compromisos, premieres... Kris era una E S T R E L L A con todas sus letras... Pensandolo, definitivamente se merecía un descanso de los paparazzis que se empeñaban en manchar su apariencia con cualquier tontería. No tenía idea de cuan estresante podía ser su vida, más estaba segura que detrás de esa faceta de niña mala se escondía una Kris muy linda y capaz de divertirse a lo grande.

De reojo ví que tenía la revista "Elle", por lo cual sonreí de lado. -¿Leyendo? ¿Hay algo nuevo sobre alguno de los aquí presentes?- pregunté, como si no fuera obvio.
Volver arriba Ir abajo
Kristen Stewart

Kristen Stewart


Mensajes# : 25
Fecha de inscripción# : 26/09/2010

Leyendo Elle Magazine [libre] Empty
MensajeTema: Re: Leyendo Elle Magazine [libre]   Leyendo Elle Magazine [libre] EmptyLun Sep 27, 2010 3:58 am

Es cuche su emocion en la voz y no pude evitar reir de manera divertida, me habia recordado a una fan, pero de las cuales no dan miedo, como las fans de Robert... esa si eran boxeadoras... XD....

La mire con dulzura, es verdad taylor lautner ya la conocía y yo la habia visto en premios, pero no me habia acercado mucho.... por los típicos "kristen foto.... entrevista? o si ella es odiosa porq no quiere dejarse hacer fotos" aveces uno no es culpable de que por hacer lo que le gusta ... ganarse ... Malas criticas pero; asi es la vida ¿no? y volviendo en si valla esta con taylor la ganadora de 8 grammys! X) en una sola noche

sonreí ante su pregunta - oh bueno no es muy reciente pero hay un articulo tuyo X)- le extendí la revista
Volver arriba Ir abajo
Taylor A. Swift

Taylor A. Swift


Apodos# : Tay, Swifty, Rubiecita, Ricitos de Oro...
Pareja# : Looking for the perfect prince <3
Mensajes# : 103
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : At the other side of the door...

Leyendo Elle Magazine [libre] Empty
MensajeTema: Re: Leyendo Elle Magazine [libre]   Leyendo Elle Magazine [libre] EmptyMar Sep 28, 2010 12:44 pm

¿En serio?- pregunté ladeando la cabeza con duda. Extendí mi mano y tomé la revista que me ofrecía Kris, era raro, ya que últimamente no había hecho ninguna declaración fuerte o peor, había hablado de más. ¿Sacaría un nuevo disco sin estar siquiera enterada? De verdad que mi manager me hacía contratos sin consultar...aunque sinceramente le agradecería millones que me hubiese puesto en este crucero. Apenas unos días y ya me había encontrado con personas muy agradables, me enteré que seré tía, ¡OMFG!
¿Pero que es lo qué dice allí?

Puse una cara de espanto que ni Freddy Krugger ha visto. ¿Qué es eso de que salgo con Cory Monteith? Mataría al redactor de ese artículo... -¿Qué no se cansan de decir tonterías?- pregunté a Kris. Sólo hay alguien con quién saldría y no se parecía en N A D A al chico Glee.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo Elle Magazine [libre] Empty
MensajeTema: Re: Leyendo Elle Magazine [libre]   Leyendo Elle Magazine [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo Elle Magazine [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ops! ~libre~
» Colada.. {libre}
» Desayunando..¿sola? (LIBRE)
» Lonely Sterl# Libre
» Caminando Junto a la Soledad -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
#Famous Cruise# :: Famous Cruise# :: Ocio#-
Cambiar a: