#Famous Cruise#
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#Famous Cruise#

Un crucero donde muchas cosas pasaran#
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Hrthtr10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Nuevo Foro!!
Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations EmptyVie Oct 15, 2010 10:58 pm por Jonathan Groff

» Nos mudamos...Reserva de Personajes
Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations EmptyVie Oct 15, 2010 8:29 pm por Debby Ryan

» No estas aqui? que esperas? [Logan Relaciones]
Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations EmptyJue Oct 14, 2010 9:46 pm por Ashley Tisdale

» Relacionees de Tizziee
Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations EmptyJue Oct 14, 2010 6:29 pm por Ashley Tisdale

» Relaciones de Luke ·
Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations EmptyJue Oct 14, 2010 6:28 pm por Ashley Tisdale

» -->Jonathan's Relations <--
Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations EmptyMiér Oct 13, 2010 11:03 pm por Jonathan Groff

» •|Lea's Realation|Do you want a place?|•
Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations EmptyMiér Oct 13, 2010 11:02 pm por Jonathan Groff

» Relacioones de una vampiritaaa!!!!
Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations EmptyMiér Oct 13, 2010 10:44 pm por Jonathan Groff

» ¿Què estas escuchando?
Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations EmptyLun Oct 11, 2010 6:32 am por Ashley Tisdale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Staff#
Selena M. Gomez# Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Selena-selena-gomez-15832861-100-100
Afiliados Elite#
Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Anigif11
Compañeros
Blackwell Academy At The Top Of Fame Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations 3974695774cfafec5153lar Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations 1zbtbat http://camprockitson.activoforo.com/ Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations 38339256 Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations 260bayb Cmap Rock, Destino: Musica Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Gossipgirl3gossipgirl13 Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Tremor Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations 024rza

 

 Romeo take me somewhere we can be alone (8) ●~ ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Taylor A. Swift

Taylor A. Swift


Apodos# : Tay, Swifty, Rubiecita, Ricitos de Oro...
Pareja# : Looking for the perfect prince <3
Mensajes# : 103
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : At the other side of the door...

Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Empty
MensajeTema: Romeo take me somewhere we can be alone (8) ●~ ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations   Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations EmptyDom Sep 26, 2010 1:45 am

Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Sign04
Taylor Allison Swift {#}
21 años ~ Heterosexual
Lo que escribiré aquí es un pobre intento de describir a esa extraña persona que soy yo, no te rías. Hago mi mejor intento. Comenzaré por decirte que a veces no soy lo que espero, más estoy muy feliz con mi persona. Sería la persona más afortunada del mundo si pudiera decir que soy una chica súper cool, como Lady GaGa, o me puedo hacer unos peinados mega up, como Lady GaGa, o usar ropa de la última tendencia loca, como Lady GaGa... Pero no. Así nací y así seré de por vida. Soy una persona muy abierta, capaz de querer a todo aquél que quiera conocerme de verdad. Toda mi vida he adorado vestirme con prendas bonitas, como playeritas, botitas, etc. He de decir que no soy una chica muy ¿Femenina? Soy de esa clase de personas que adora llevar el cabello suelto sin ningún accesorio en él. Si hay una cosa que adoro en el mundo es salir, y aunque me encanta compartir tiempo en familia, mi casa no es mi lugar preferido. Pero me desvié. Las compras, salir a merendar, al cine, al parque, a mojarme con el agua de lluvia.
Son actividades que siempre tendrán su lugar especial en caso de que llegue a tener una apretada agenda; Debes saber lo mucho que odio llevar esa clase de cosas. Si hay algo que quiero hacer no me importará cancelar otro compromiso por más que se haya fijado hace años. Soy una persona muy extrovertida y habladora, si hay algo que adoro es eso. No les recomiendo que pidan una entrevista, por que al final acabarian aburridos de mi y mis malos chistes, aparte de que suelo meter la pata haciendo comentarios que no van al caso. ¡No es mi culpa! Si tengo información clasificada mi cerebro no lo procesa, simplemente hablaré... pueden confiar en mi, ¡Les juro que si hablo no es porque yo quiera! No soy una persona perfecta, el destino me da altas y bajas. En mis momentos de soledad, prefiero hacer cosas como escribir canciones o tocas melodias en mi guitarra. Pero cuando estoy feliz... bueno, ¿Cónoceme o no? Soy una persona que tiende a expresar sus sentimientos al por mayor, porque las personas que se guardan los sentimientos terminan locas y metidas en un manicomio o peor... solos.
¡Soy una chica Green Peace! Oh sí. Estoy en total pro contra el planeta, ¡Es más! Hay cierto chico por ahi con el que ayudaría a ahorrar agua, ¡LO JURO! Me bañaría con él<3 Estoy contenta por esta causa, ya que planeo vivir mi vida por mucho tiempo más. Creo que comer porquerías en el McDonald's es algo muy cochino, porlo cuál soy casi vegetariana. No es precisamente algo en contra con esa empresa, si no que la idea de que me estoy comiendo a un animalito que podría ser mi mascota me estresa.
En cuanto al amor, ¿Lo he dicho antes no? Soy muy tendida a expresar mis sentimientos y es por eso que puedes enterarte de lo que pasa en mi vida leyendo mis canciones. Como en la vida de cualquier chica, hay alguien que me roba más de un suspiro, más ¿Tengo que expresar quién es el dueño de mi frágil corazón? Es difícil, porque teniendo el carácter que me he encargado de formar durante toda mi vida, ya no sé cuando estoy realmente enamorada o cuando es algo pasajero... esta vez estoy segura de que es AMOR, pero no revelaré nada hasta estar segura de que lo que siento es correspondido.
Pff, eso fué conociendo a la loca de Taylor, si quieres saber más acerca de mi, busca en las casi siempre acertadas respuestas de Wikipedia.


Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Avtaytay20 Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Avtaytay19 Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Avtaytay18
●Familia●
~ Hay un lazo muy fuerte que nos une. ~

●Familia del Corazón●
~ La sangre no es lo que nos une. Es AMOR ~
Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Selie


Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Tayloricon Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Nh Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Tayloricon2
●Mejor Amiga●
~ Eres la mejor de las mejores. No te cambiaría por NADA. ~
Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Selie

●Mejor Amigo●
~ Tu lugar jamás será superado<3 ~

●Buenas amigas●
~ Tienen TODA mi confianza. ~

●Buenos Amigos●
~ Eres la persona más importante en mi vida. ~

●Amig@s●
~ Siempre estaré disponible para ti. ~

●Curiosidad●
~ Definitivamente quiero conocerte. ~

●Conocid@s en proceso de amig@s●
~ Quizá no me has ganado lo suficiente para ser amigo, pero me importas. ~

●Amigos/as de la Infancia●
~ ¿Aún tienes tus jugetes? ~

●Confidentes●
~ No confío en nadie más que en ti. ~
Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Selie

●Amigos en Secreto●
~ Amigos...pero de que alguien lo sepa... ~

●Compañero de Juegos●
~ Porque la vida es una aventura, hay que vivirla. ~
Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Selie

●Compañero de Fiestas●
~ Que va, las fiestas no pueden faltar en nuestra amistad.. ~
Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Selie

●Cura de Resaca●
~ Después de la fiesta... viene la mañana ~
Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Selie

●Me proteges●
~ Sé que matarías por mi. ~

●Te protego●
~ MATO A QUIÉN TE HAGA DAÑO. ~
Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Selie

●Consentidos●
~ Lo que desees es una orden para mi. ~
Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Selie

●Consentidores●
~ Gracias por darme lo que deseo. ~

●Mi idolo●
~ Llegar a ser como tú...es mi meta. ~


Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Avtaytay25 Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Avtaytay27 Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Avtaytay23
●Conocidos●
~ ¿Me recuerdas tu nombre? ~

●Trato Cordial●
~ Ante todo, respeto. ~

●Trato hostil●
~ Algo entre tú y yo...no concuerda. ~

●Enemigo●
~ Mientras no te me cruzes te odiaré de lejos. ~


Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations ICON-100X100-TaylorSwift_13 Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations ICON-100X100-TaylorSwift_14 Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations 16-48
●Amigos con Derecho●
~ No sólo habrá que charlar. También hay que actuar. ~

●Coqueteo●
~ No puedo evitarlo... ~

●Atracción●
~ No podría despegar mi vista de ti...aunque quisiera. ~

●Affair●
~ Solo fué un ratito, solo eso será. ~

●Desliz●
~ Fué un momento de debilidad... ~

●{+18}●
~ Tú+Yo+Cama = ¿Repetimos? ~

●Amor Imposible●
~ Hay algo que hace que lo nuestro sea imposible... ~

●Amor●
~ Eres todo en mi vida. ~

●Pareja Actual●
~ Te robaste mi corazón. ~


Última edición por Taylor A. Swift el Dom Sep 26, 2010 2:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin
Selena M. Gomez


Apodos# : Selly,Sel,Sela,Lena,Selu,Señora de Lautner (??,Gomita
Pareja# : Taylor Lautner ♥
Mensajes# : 104
Fecha de inscripción# : 06/08/2010
Edad# : 31
Localización# : Famous Cruise #

Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Empty
MensajeTema: Re: Romeo take me somewhere we can be alone (8) ●~ ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations   Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations EmptyDom Sep 26, 2010 2:08 am

Y yooo??
Volver arriba Ir abajo
https://famous-cruise.activoforo.com
Taylor A. Swift

Taylor A. Swift


Apodos# : Tay, Swifty, Rubiecita, Ricitos de Oro...
Pareja# : Looking for the perfect prince <3
Mensajes# : 103
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : At the other side of the door...

Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Empty
MensajeTema: Re: Romeo take me somewhere we can be alone (8) ●~ ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations   Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations EmptyDom Sep 26, 2010 2:34 am

Listo my Selie<3
Ya estás puesta =D
Volver arriba Ir abajo
Emma C. Watson

Emma C. Watson


https://2img.net/r/ihimizer/img237/5900/emmawatsonagifsoupcom.gif
Apodos# : Emmi, Emm ¿Algo mas?
Pareja# : The Loneliness ♪
Mensajes# : 13
Fecha de inscripción# : 28/09/2010
Localización# : Where The Wild Things Are? O.o

Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Empty
MensajeTema: Re: Romeo take me somewhere we can be alone (8) ●~ ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations   Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations EmptyMiér Sep 29, 2010 5:53 am

Lugar Swifty? :D
Volver arriba Ir abajo
Taylor A. Swift

Taylor A. Swift


Apodos# : Tay, Swifty, Rubiecita, Ricitos de Oro...
Pareja# : Looking for the perfect prince <3
Mensajes# : 103
Fecha de inscripción# : 26/09/2010
Edad# : 30
Localización# : At the other side of the door...

Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Empty
MensajeTema: Re: Romeo take me somewhere we can be alone (8) ●~ ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations   Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations EmptyJue Sep 30, 2010 12:12 am

Claro Emmi, ¡Los que quieras!
Volver arriba Ir abajo
Emma C. Watson

Emma C. Watson


https://2img.net/r/ihimizer/img237/5900/emmawatsonagifsoupcom.gif
Apodos# : Emmi, Emm ¿Algo mas?
Pareja# : The Loneliness ♪
Mensajes# : 13
Fecha de inscripción# : 28/09/2010
Localización# : Where The Wild Things Are? O.o

Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Empty
MensajeTema: Re: Romeo take me somewhere we can be alone (8) ●~ ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations   Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations EmptyJue Sep 30, 2010 5:09 am

Que opcioncitas me das? :D :P
Volver arriba Ir abajo
Meaghan J. Martin

Meaghan J. Martin


Apodos# : Meagh ~
Pareja# : Nadie e_e
Mensajes# : 22
Fecha de inscripción# : 07/10/2010

Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Empty
MensajeTema: Re: Romeo take me somewhere we can be alone (8) ●~ ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations   Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations EmptyVie Oct 08, 2010 12:29 am

Lugar Swift?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Empty
MensajeTema: Re: Romeo take me somewhere we can be alone (8) ●~ ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations   Romeo take me somewhere we can be alone (8)   ●~    ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Romeo take me somewhere we can be alone (8) ●~ ¿Taylor? ¡OMFG! Miss Swift' Relations
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relations.Miss Stewart...Only winners...
» Taylor Momsen Relationship's
» #I'm craving for you baby {Sophia's Relations}
» Miley Cyrus Relations... You dare to enter?
» Relations of Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
#Famous Cruise# :: Here all about your famous# :: Relaciones#-
Cambiar a: